Yanomami Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Saludos amigos El 1 de junio estare en Alemania, por 15 dias, y tenia pensado comprar los faros delanteros, entre otras tonterias... Antes de explicar quiero hacer claro que compro esto alla porque en mi pais existe una regulacion con el dollar/euro lo que sea, oficialmente 1 $ cuesta 2150 bs pero como NO HAY se compra a 6500 bs, es decir 3 veces mas su valor, y las cosas son muy caras, para viajar tenemos UNICA y EXCLUSIVAMENTE un cupo de $ de 2500 (para todo, mas de eso no puedes gastar, simplemente no te deja, la tarjeta rebota asi sea una mastercard black) y para uso por internet son 400$ (los cuales ya me gaste en otras cosas) Es decir, aqui hay un dealer de "unitronic" que reprograma mi ECU por 700 $ (cobra en dolares) lo cual equivale a unos 4500 bs (bolivares) pero si yo reprogramara al precio de dollar OFICIAL me costaria entonces unos 1500 bs (bolivares) como veran, me ahorro 3000 bs! (1500$ legales) Se que suena algo complicado jeje, pero el hecho es que aprovechando que viajo, queria saber si existe la posiblidad de llevarme la ECU de mi carro? y hacerle la modificacion alla, pagandola obviamente a dollar oficial. Para ustedes es indiferente cuanto me cueste a mi en realidad jaja, es solo una breve explicacion de cuanto sufrimos.. El caso... Es posible llevarme la ECU para alemania en mi maleta y reprogramarla alla? Y de una vez, conocen algun dealer o pagina web que haga esto alla? Conozco en unitronic pero no esta alla... tendran dealers de apr, vagspeed, etc? Gracias por su ayuda y colaboracion! Responder
Jade Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No hace falta tener el coche para hacer la repro. Te enchufan la centralita al ordenador y te la reprograman. Responder
Yanomami Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Muchas gracias, entonces por aqui puedo encontrar algun manual o algo de como sacar la centralita sabes? Responder
Yanomami Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bueno me imagino que nadie sabe. gracias igual.. ya confirme con un mecanico amigo y me va sacar la comput*dora (o centralita) y me dijo que es como del tamano de un libro aprox.. me lo llevo alemania y el me dara una direccion para mandarlo a reprogramar... junto a eso comprare un juego de injectores nuevos, y el me va conseguir otro turbo... lo vamos a poner andar un poquito mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.