Jcl Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Joer, mi coche ultimamente va una detrás de otra... al volver del trabajo ahora mismo, al dejarlo en el garaje... le he ido a poner el freno de mano, y no se queda sujeto. Teneis idea de que puede ser, que puedo mirar, donde y como... y en caso de que haya que reparar algo... cuanto vale? El freno de mano funciona (y cuando lo levantas se queda la P encendida, y el coche frenado), solo que la palanca no se queda sujeta arriba, ni suena la "carraca"... parece un freno de mano de coche de rally. Alguna idea? Gracias chicos Responder
gelete Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Seguro que se ha destensado, es una reparación sencilla, me temo que te cobrarán la media hora de mano de obra, unos 36€, una lástima. Responder
Impulse S Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Exacto uo tambien creo que se ha destensado el freno de mano ...vamos nada grave... SALUDOS Responder
Jcl Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Nop, lo he mirado yo mismo al final... se habia partido el pivote que sujeta la carraca al regulador... saqué el plastico, saqué la barra y lo sujeté a mano, y funcionaba y se quedaba sujeto... Nada, como no queria calentarme la cabeza demasiado... recambio original... 37.50 + IVA, cambiar la pieza y listo. No ha salido caro al menos PD: es MUY raro que estos frenos de mano se destensen... eso pasaba con los coches de hace 15/20 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.