Turbo1.8 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Este parrot tiene un sistema para quitar la pantalla y con el paso del tiempo por lo menos en mi caso la conexion con la pantalla parece ser que se termino de romper. LLevaba unas semanas dando la lata no conectando bien y se apagaba de vez en cuando, pero hoy dijo adios por fin. Como no tengo nunca miedo a desmontar nada..... La pantalla: La conexion de la pantalla Detalle de la conexion vista por detras: Como el problema es que donde va sujeta la pantalla a cogido holgura parece ser y no presiona bien la conexion de la pantalla asi que lo mas sencillo es engordar la conexion un poco dando unos puntos de soldadura. Ahora solo queda montar y probar en el coche para ver el resultado. Algun punto de soldadura lo he mejorado un poco pero no he sacado mas fotos por que eran identicas UN SALUDO Responder
Invitado ramoneTT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo tengo el mismo Parrot metido en el cenicero y muy de vez en cuando tambien se apaga sólo. Creo que es por el mismo motivo que el tuyo, la conexión. Se agradece saber la solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.