ivanpeople Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 hola buenos dias...tengo un pequeño problemilla, noto como el turbo de mi tt sopla mas de lo normal,parece que noto algo de perdida de potencia, no mucho pero algo, y yo supongo que sera alguna perdida en algun manguito del circuito del turbo. mi pregunta es: cuales manguitos son mas usuales que den problemas?? me encontre roto el manguito de recirculacion de gases, pero por lo que tengo entendido no esta relacionado... alguien me puede dar apoyo en este tema?? muchas gracias y un saludo a todos... Responder
320diesel Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 hola buenos dias...tengo un pequeño problemilla, noto como el turbo de mi tt sopla mas de lo normal,parece que noto algo de perdida de potencia, no mucho pero algo, y yo supongo que sera alguna perdida en algun manguito del circuito del turbo.mi pregunta es: cuales manguitos son mas usuales que den problemas?? me encontre roto el manguito de recirculacion de gases, pero por lo que tengo entendido no esta relacionado... alguien me puede dar apoyo en este tema?? muchas gracias y un saludo a todos... Y como notas que el turbo sopla mas de lo normal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.