Jump to content

turbo sopla mas de lo normal


ivanpeople

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias...tengo un pequeño problemilla, noto como el turbo de mi tt sopla mas de lo normal,parece que noto algo de perdida de potencia, no mucho pero algo, y yo supongo que sera alguna perdida en algun manguito del circuito del turbo.

mi pregunta es: cuales manguitos son mas usuales que den problemas?? me encontre roto el manguito de recirculacion de gases, pero por lo que tengo entendido no esta relacionado...

alguien me puede dar apoyo en este tema??

muchas gracias y un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenos dias...tengo un pequeño problemilla, noto como el turbo de mi tt sopla mas de lo normal,parece que noto algo de perdida de potencia, no mucho pero algo, y yo supongo que sera alguna perdida en algun manguito del circuito del turbo.

mi pregunta es: cuales manguitos son mas usuales que den problemas?? me encontre roto el manguito de recirculacion de gases, pero por lo que tengo entendido no esta relacionado...

alguien me puede dar apoyo en este tema??

muchas gracias y un saludo a todos...

Y como notas que el turbo sopla mas de lo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.