yoli_marc Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenas TTgasolina, tu sabes como esta tu coche, y no sabes como puede estar el otro bufff no se, yo lo cambiaria si viniera de un conocido quizas, pero no conociendo el coche es un riesgo que corres, yo no lo haria, vete al loro y suerte un saludo!!!!!! MARC RS4. Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Es que fijate que si fuera como mi coche que tiene varios fallos que suelen ocurrirle como desgaste del arbol de levas(1800e), bomba de inyeccion(600-1000e), rotulas(200e)...pues como que puede pasar, porque juntando todo, no es mucho...pero si en ese motor, se te rompe la famosa pieza y te fastidia todo el motor....8000e es mucho dinero para meterle... yo buscaria otro motor que fuera más fiable...aunque dicen que de BMW hasta los 530 (ya sea el serie 5 o el X5) suelen fallar tambien. Responder
kerubin Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola! Yo me quedaría con el coche que tienes, es muy buen coche y no me arriesgaría con el cambio. Un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Como quedarme me quedaria con el mio, pero traigo familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.