kronox Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola a todos, He abierto este post, porque he leido y leido muchos post acerca de este tema, y me surgen unas dudas... En primer lugar antes de comprar nada, me gustaría saber cual es exactamente el cuadro que necesito para no tener futuros problemas con el inmovilizador... Mi coche es un A3 1.8 automático de 1997. Por lo que he leido, necesitaría un cuadro SIN Can-Bus e IMNO 1, es así?? A ver si los expertos, me pueden hechar una manita y me pueden comentar que es lo que necesitaría para su total montaje, que en principio creo que es esto: - Cuadro con FIS - Maneta con botón para manejar el cuadro - Un conector, de la parte trasera del cuadro Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola a todos, He abierto este post, porque he leido y leido muchos post acerca de este tema, y me surgen unas dudas... En primer lugar antes de comprar nada, me gustaría saber cual es exactamente el cuadro que necesito para no tener futuros problemas con el inmovilizador... Mi coche es un A3 1.8 automático de 1997. Por lo que he leido, necesitaría un cuadro SIN Can-Bus e IMNO 1, es así?? A ver si los expertos, me pueden hechar una manita y me pueden comentar que es lo que necesitaría para su total montaje, que en principio creo que es esto: - Cuadro con FIS - Maneta con botón para manejar el cuadro - Un conector, de la parte trasera del cuadro Un saludo Tambien necesitas un 2º conector para la maneta del limpia (de 6 pines) y el cableado claro. El cuadro que necesitas te lo digo cuando me digas la ref actual que llevas en el tuyo. Aunque por los datos del coche juraria que es esta la que necesitas 8L0919880A (pero te lo confirmo cuando me des la tuya). Saludos Responder
kronox Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Tambien necesitas un 2º conector para la maneta del limpia (de 6 pines) y el cableado claro. El cuadro que necesitas te lo digo cuando me digas la ref actual que llevas en el tuyo. Aunque por los datos del coche juraria que es esta la que necesitas 8L0919880A (pero te lo confirmo cuando me des la tuya). Saludos Con esa referencia, sería un cuadro SIN CanBus e Imno 1?? Con el Imno 1 no da problemas de que al arrancar el coche te lo para, y esas cosas, verdad?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ese cuadro seria sin canbus. El tema del inmo va relacionado con la letra del final, mira tu ref y te digo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.