GhosTT Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 No sabia muy bien donde poner esto... Haber que os parece!! http://masamania.com/masha/101-150/110/index.htm Responder
Gelo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Menudas fantasmadas eso si hay algunas que son obras de arte ( Dibujos y demas) ....eso aqui en España no dura 2 horas entre los kinkis y los baches B) salu2 Responder
bonox_tdi Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 hay que jo*erse a lo que se dedican estos japos !! los dibujos son la leche, pero las fregonetas Responder
desimaxi Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Gokuflagonetas!!!! la pintura es genial. Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Debe ser una moda, porq todas llevan el mismo estilo, no? la verdad q tienen q ser todo un espectaculo verlas en directo Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 c*** si parece el equipo A, jejej creo que es una moda por que ahi muchos iguales aunque creo que aqui en españa esos bajos no dudarian muchos.... Responder
GONZALO Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Parece que en cualquier momento va a slir el MAZINGER Z SALUDOS Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 pues a mi me parecen unos trabajos cojonudos independientemente de si te gustan o no.... Responder
PepeA3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 hacer eso yeva horas Responder
Prem Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Ese pedazo de Ghostt...siempre rebuscando Tuning, mira que te estas culturizando...pero a base de bien eeeeh...?? Eres el p*to amo....siempre me sorprendes con tus paginas imnovadoras!!! Que hariamos sin ti....je..je..!!!Mencantan tus post porque me parto de risa...ja..ja.. !!! Y las Fregonetas me parecen de risa...porque son horribles, pero eso si...hay muchas que estan muy bien curradas, eso lo tengo que reconocer!!! Editado 2 de Septiembre del 2004 por Prem Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 caguen die, parece la fargonete de las tanga girls Responder
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Menuda fantasmada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.