cove Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Dos millones de dolares,26000 diamantes,1200 rubies,habria que tener cuidado de donde aparcaras el coche digo yo,o llevarlo ha dormir contigo.un saludo foreros. Responder
almendrica Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pos que se las queden los ricos... Responder
Hitacan Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Y lo peor de todo es que son horribles Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Casi tan feas como caras... Saludos Responder
Pedro R Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) ¿El material "precioso" provendrá de algún país "subdesarrollado" donde los "desarrollados" tienen una fuente inagotable de ingresos en paraísos fiscales como Suiza? ¿Las comprará algún jeque que gracias a ese producto tan contaminante que explota tiene a su pueblo subyugado en la más abosluta misería y que lo único que dice de manea hostentosa es que lo que cueste no importa sino que sea exclusivo? Yo lo tengo claro: NO, GRACIAS Editado 11 de Mayo del 2009 por Pedro R Responder
Reventon Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Eso más que unas llantas parece una corona real... Con esto, ¿falta alguna tontería más para diseñar? Responder
cabfl Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 ideales para lavar el coche en tunel de lavado... jejejejeje, las piedritas por el sumidero. Responder
adria5 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Serán feas,horrorosas,dañinas a la vista...lo que queráis,pero... A QUIÉN NO LE GUSTARÍA TENERLAS??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.