jonny sportback Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Haber si alguno sabe como se desmontan los pilarillos del Sportback y el triangulito de la ventana trasera, es que tengo que hacerle un chapucilla que ya vereis je je, y no se como desmontarlos, bueno pues lo dicho haber si alguin con el ELSA me ilumina. Responder
jonny sportback Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 40 visitas ...............0 respuestas ...................................nadie que sepa algo Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pero que los quieres quitar enteros o la proteccion que lleva? Responder
TGC_22 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenas , el mio es un 3 puertas , hace un mes me intentaron abrir el coche y me arrancaron esa pieza precisamente, y creo recordar ke iba remachada simplemente y a presion. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenas , el mio es un 3 puertas , hace un mes me intentaron abrir el coche y me arrancaron esa pieza precisamente, y creo recordar ke iba remachada simplemente y a presion. Si en el 3P si, hay un par de remaches pequeños muy juntos de la goma de la puerta... Lo que no sabemos si lo que quiere es quitar esto como dices tu, o quiere quitar el marco entero. Responder
jonny sportback Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenas , el mio es un 3 puertas , hace un mes me intentaron abrir el coche y me arrancaron esa pieza precisamente, y creo recordar ke iba remachada simplemente y a presion. Si en el 3P si, hay un par de remaches pequeños muy juntos de la goma de la puerta... Lo que no sabemos si lo que quiere es quitar esto como dices tu, o quiere quitar el marco entero. lo que quiero quitar es el embellecedor negro, que existe entre las puertas, no quitar el marco entero. Responder
5no Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola, hola! Pues como te han dicho va remachada y encajada, yo quité la protección en su día y la cubrí de un adhesivo simulando fibra de carbono y me la volvió a poner un amigo que tiene un taller de chapa y pintura... Si quieres le pregunto a ver cómo lo hizo. Salu2!! Responder
jonny sportback Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, hola! Pues como te han dicho va remachada y encajada, yo quité la protección en su día y la cubrí de un adhesivo simulando fibra de carbono y me la volvió a poner un amigo que tiene un taller de chapa y pintura... Si quieres le pregunto a ver cómo lo hizo. Salu2!! Pues eso mismo quiero hacer yo :crying_anim: , Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola, hola! Pues como te han dicho va remachada y encajada, yo quité la protección en su día y la cubrí de un adhesivo simulando fibra de carbono y me la volvió a poner un amigo que tiene un taller de chapa y pintura... Si quieres le pregunto a ver cómo lo hizo. Salu2!! Pues eso mismo quiero hacer yo , Pues pilla un broca pequeña taladro y al lio... :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) el pilar B no va remachado en el 3 puertas y dudo que en el sportback si (si estuviera remachada no la quitaba ni el tato), lleva 3 tornillos que se ven quitando la goma, de punta de estrella, se quitan y sacas la pieza. La de las puertas traseras ni idea Editado 12 de Mayo del 2009 por lobezno Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Pues yo vi el remache de casualidad...por lo menos mi coche los lleva. No se que funcion hara despues de lo que dice Lobezno que lleva Torx Editado 12 de Mayo del 2009 por Carlitos-A3 Responder
5no Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 el pilar B no va remachado en el 3 puertas y dudo que en el sportback si (si estuviera remachada no la quitaba ni el tato), lleva 3 tornillos que se ven quitando la goma, de punta de estrella, se quitan y sacas la pieza. La de las puertas traseras ni idea Yo puedo asegurar que el mío también va remachado, lo he comprobado hoy antes de subir del trabajo y siguen ahí Responder
lobezno Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) en otros dos a3 de amigos van con tornillos, no torx, de estrella normal y corriente, y la unica fncion es decorativa. Puede queen los vuestros venga remachado pero es raro porque el dia que os lo arañen o lo que sea la que hay que liar para quitarlos es cojonuda porque un remache es chungo de quitar Editado 12 de Mayo del 2009 por lobezno Responder
jonny sportback Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 bueno pues en vista a que nadie ha puesto un esquema de ELSA, y para aclarar la polemica de los remaches y los tork, pues me he aventurado y ya se como se desmonta el pilar central, mas o menos, 1º hay que quitar una pieza de plastico tirando hacia atras. ( cuidado le podeis partir unas patillas que tiene, esperar a que ponga fotos si quiereis) 2º quitar los tornillos tork y asi creo que sale (aun no he quitado los tornillos porque no tenía el destornillador ,pero este finde caen) Responder
TGC_22 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo estoy seguro 100% ke llevaba remaches,ke no veas si me jodio verlos arrancados Responder
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