lobezno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo estoy seguro 100% ke llevaba remaches,ke no veas si me jodio verlos arrancados jod** pya put*dita...en fin, el de jonny parece que llevan tornillos y lo podra desmontar, a ver que tal le queda el invento Responder
lobezno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 por curiosidad, podeis colgar alguna foto que se vean los remaches?asi estudiamos posibilidades de como quitarlos sin dañar la pieza :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 por curiosidad, podeis colgar alguna foto que se vean los remaches?asi estudiamos posibilidades de como quitarlos sin dañar la pieza Ahora cuando baje te pongo una foto del mio. Responder
lobezno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 por curiosidad, podeis colgar alguna foto que se vean los remaches?asi estudiamos posibilidades de como quitarlos sin dañar la pieza Ahora cuando baje te pongo una foto del mio. ok, asi vemos como quitarla porque hara falta posiblemente un maquinillo/dremel y broca especifica para metales (vamos que no deben querer que las quitemos jaja) PD: jonny yo tambien las quite para forrarlas de fibra de carbono y quedaron espectaculares pero ahora las voy a quitar porque voya poner el techo en fibra de carbono y quedara muy recargado creo Responder
5no Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno, yo en su día cuando los quité, utilicé un destornillador y un martillo para quitarle la cabeza al remache, total, luego lo cubrí con el adhesivo de fibra de carbono y no se notaba la salvajada que había hecho Como te ha dicho lobezno, quedan espectaculares, mi coche es gris lava y es un detalle que no pasa desapercibido Responder
barralblack Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por si vale de algo,es mio es restyling de noviembre del 2008,y lo akabo de mirar y yeva tres remaches,si levantais un poco la goma lo vereis.s2 Responder
Discotek Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Va remachada, y por lo que valen (10€ cada una creo recordar aprox), yo las ponía nuevas, con sus grapas nuevas y no forzadas de sacarla. Hablo de un 3 puertas. Responder
jonny sportback Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Va remachada, y por lo que valen (10€ cada una creo recordar aprox), yo las ponía nuevas, con sus grapas nuevas y no forzadas de sacarla. Hablo de un 3 puertas. el mio es un sportback y por eso es diferente ( lleva dos tornillos ) Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Perdonarme pero no he entrado casi al foro estos dias y aparte se me a olvidado. Mil disculpas. :drool: Parte superior. Parte central y inferior. Responder
nextro Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 y alguien me puede decir la referencia de los susodichos para un 3 puertas???? me da que yo tb voy hacer una mini ñapa. Espero tus fotos Jonny ... saludos a todos :crying_anim: Responder
5no Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) y alguien me puede decir la referencia de los susodichos para un 3 puertas???? me da que yo tb voy hacer una mini ñapa. Espero tus fotos Jonny ... saludos a todos Por supuesto, para 3 puertas en mi factura pone: 11 8P3 853 290 B 1P9 11 8P3 853 289 B 1P9 No te sé decir cuál es la izqda. y cuál la dcha. pero vamos, el precio es de 10.67€ + IVA, en total la factura fueron 24,75€. Una lámina adhesiva imitando la fibra de carbono en eBay sale por unos 4€ + envío, a mi me salió por unos 20€ desde USA (las hay más baratas pero ó son feas ó son pequeñas) y el resultado es espectacular una vez montado Editado 15 de Mayo del 2009 por 5no Responder
5no Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Bueno, no me deja editar... 11 8P3 853 290 B 1P9 (pilar derecho, copiloto) 11 8P3 853 289 B 1P9 (pilar izqdo. conductor) Responder
BoMBaI Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 A ver esas fotillos de ese invento... Responder
lobezno Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Perdonarme pero no he entrado casi al foro estos dias y aparte se me a olvidado. Mil disculpas. Parte superior. Parte central y inferior. jod** que absurdo poner remaches ahi pudiendo poner un simple tornillo en fin, pues para quitarlos vale con un taladro con una broca fina para romper la cabeza, pde dremel o un maquinillo, o como auntaba el compañero un destornillador para apuntar a la cabeza y un buen martillazo gg, cuidado con los deditos chicos!!! Editado 16 de Mayo del 2009 por lobezno Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Perdonarme pero no he entrado casi al foro estos dias y aparte se me a olvidado. Mil disculpas. Parte superior. Parte central y inferior. jod** que absurdo poner remaches ahi pudiendo poner un simple tornillo en fin, pues para quitarlos vale con un taladro con una broca fina para romper la cabeza, pde dremel o un maquinillo, o como auntaba el compañero un destornillador para apuntar a la cabeza y un buen martillazo gg, cuidado con los deditos chicos!!! Pues si Lobezno si es absurdo. Quitarlos es muy facil xD. Sobre lo que quieres hacer prueba a ver si queda cargado, que a lo mejor no y queda brutal. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.