Edistyle_rs Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo, mejor dicho mi tio, la conserva. Lo que pasa que ya no "entro" en ella y me pegan las rodillas en el manillar, jeje.... ahí aprendí yo a montar en moto... salu2 La mia hace un mes escaso la arranque y demás... Eso si, otro al que le pegan las rodillas en el manillar... xDDDDDD Responder
b5Crew Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 jajajaj yo que mido 1,56...xD jajaj no llego ni al suelo..x D Responder
pantanic Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Estáis como cabras!!!(como yo,mola ) Pos esperamos las fotos del 4 latas,127,etc.... El gof también va muy lenta la restauración,pero bueno...poco a poco y con paciencia,mucha paciencia...jejejeje... Un saludete... Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) jeje, no es que sea alto, es que la moto es tal que ASI: Editado 15 de Mayo del 2009 por GoNzCiD Responder
b5Crew Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Vaya m**** xe no puedo montar las llantas porque dos cubiertas she desinflan sin saber porque... seria ponerlas i kitarlas... o ya vorem... que fotos le ago xD El 4 latas... Otro problema... Tiro labarlo pim pam pum Tiro a rrancarlo ... No me arranca :@ Total que no e podio acabar los coxes para acerles unas fotos... mañana aber si esta todo bien... i le ago Fotos Responder
pantanic Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Vaya m**** xe no puedo montar las llantas porque dos cubiertas she desinflan sin saber porque... seria ponerlas i kitarlas... o ya vorem... que fotos le ago xD El 4 latas... Otro problema... Tiro labarlo pim pam pum Tiro a rrancarlo ... No me arranca :@ Total que no e podio acabar los coxes para acerles unas fotos... mañana aber si esta todo bien... i le ago Fotos Pues venga!y mucho cuidadin q cuando menos se lo espera uno todo puede pasar,asi q....paciencia q ya te queda poco para sacar el carné!!! Un saludete.... Responder
b5Crew Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bff Yevo una semana que no e ido nada ... Aver si me pongo i me presento ya al teorico xe...xD i despues de verano pratico i aleee Con el b5 de risas Responder
MIANCHEBRA Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bueno, pues voy a ver si soy capaz de poner algunas fotos del dichoso volante, que, como dije, abrí el post pidiendo ayuda y hemos terminado hablando de nuestros otros "cochazos" :clap1: Como dije, me falta tintar el airbag de negro (parece ser que hay un tinte que penetra en el plástico, ya veremos a ver como queda. Por cierto, gracias desde aquí al forero FERGAR que me vendió el airbag solo y que luego se ha preocupado de ver si lo había podido tintar y poner, él fue el que me puso en contacto con otro forero ALEXIS, de tapicerías Zabala, en donde espero comprar el dichoso tinte. Venga, ahí os dejo esas fotos. Unsaludo. Responder
MIANCHEBRA Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) y otra más Editado 19 de Mayo del 2009 por MIANCHEBRA Responder
MIANCHEBRA Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 y la última, cuando haya tintado el airbag ya pondré las "refinitivas". Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ya te iba a recriminar... 4 páginas y ni una foto del volante A ver si puedes darle al airbag un tono de negro, y perfecto :clap1: Saludos Responder
MIANCHEBRA Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 En cuanto tenga el airbag tintado le haré unas fotos terminado. Ya veremos a ver cómo queda, el chico de Zabala me ha dicho que el tinte ese es especial para plásticos, ya os contaré. Un saludo. Responder
b5Crew Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Me gusta mas el otro airbag , del anterior... Estilo Audi TT jajaja Pero Me encantan estos volantes sport de Los audis Responder
b5Crew Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ahhh Y ya mismo tengo otra adquisicion <_< El Socio de mi padre Ya mismo Va a Cambiar de coxe i Voi a eredar jajaja Un audi 90 2.2 E No van a caber coxes ya en el taller maxo xD Responder
pantanic Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) Y por q en vez de tanto lio,si quieres algo deportivo no haces esto?así no tienes q tintar nada ni cosas raras!!! A mi me gusta y seguramente le haga esto...no queda nada mal para mi gusto... Por cierto,disculpa por reventarte el post!! Un saludete... Editado 19 de Mayo del 2009 por pantanic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.