Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo, mejor dicho mi tio, la conserva. Lo que pasa que ya no "entro" en ella y me pegan las rodillas en el manillar, jeje.... ahí aprendí yo a montar en moto...

CHISPA%2050.jpg

salu2

La mia hace un mes escaso la arranque y demás...

Eso si, otro al que le pegan las rodillas en el manillar...

xDDDDDD

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estáis como cabras!!!(como yo,mola :thumbsup: )

Pos esperamos las fotos del 4 latas,127,etc....

El gof también va muy lenta la restauración,pero bueno...poco a poco y con paciencia,mucha paciencia...jejejeje...

Un saludete... :bsh1:

Publicado

Vaya m**** xe no puedo montar las llantas porque dos cubiertas she desinflan sin saber porque... seria ponerlas i kitarlas... o ya vorem... que fotos le ago xD

El 4 latas... Otro problema... Tiro labarlo pim pam pum Tiro a rrancarlo ... No me arranca :@ Total que no e podio acabar los coxes para acerles unas fotos... mañana aber si esta todo bien... i le ago Fotos :flwrs:

Publicado
Vaya m**** xe no puedo montar las llantas porque dos cubiertas she desinflan sin saber porque... seria ponerlas i kitarlas... o ya vorem... que fotos le ago xD

El 4 latas... Otro problema... Tiro labarlo pim pam pum Tiro a rrancarlo ... No me arranca :@ Total que no e podio acabar los coxes para acerles unas fotos... mañana aber si esta todo bien... i le ago Fotos :lol2:

Pues venga!y mucho cuidadin q cuando menos se lo espera uno todo puede pasar,asi q....paciencia q ya te queda poco para sacar el carné!!!

Un saludete.... :flwrs:

Publicado

Bff Yevo una semana que no e ido nada ... Aver si me pongo i me presento ya al teorico xe...xD

i despues de verano pratico i aleee Con el b5 de risas :thumbsup:

Publicado

Bueno, pues voy a ver si soy capaz de poner algunas fotos del dichoso volante, que, como dije, abrí el post pidiendo ayuda y hemos terminado hablando de nuestros otros "cochazos" :clap1: Como dije, me falta tintar el airbag de negro (parece ser que hay un tinte que penetra en el plástico, ya veremos a ver como queda. Por cierto, gracias desde aquí al forero FERGAR que me vendió el airbag solo y que luego se ha preocupado de ver si lo había podido tintar y poner, él fue el que me puso en contacto con otro forero ALEXIS, de tapicerías Zabala, en donde espero comprar el dichoso tinte. Venga, ahí os dejo esas fotos. Unsaludo.

post-19510-1242730694.jpg

Publicado

En cuanto tenga el airbag tintado le haré unas fotos terminado. Ya veremos a ver cómo queda, el chico de Zabala me ha dicho que el tinte ese es especial para plásticos, ya os contaré. Un saludo.

Publicado

ahhh Y ya mismo tengo otra adquisicion :thumbsup: <_< :flwrs: El Socio de mi padre Ya mismo Va a Cambiar de coxe i Voi a eredar jajaja Un audi 90 2.2 E ;)

No van a caber coxes ya en el taller maxo xD

Publicado (editado)

Y por q en vez de tanto lio,si quieres algo deportivo no haces esto?así no tienes q tintar nada ni cosas raras!!!

audirs4biturboestadoimp.jpg

A mi me gusta y seguramente le haga esto...no queda nada mal para mi gusto...

Por cierto,disculpa por reventarte el post!!

Un saludete... ;)

Editado por pantanic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.