Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Y por q en vez de tanto lio,si quieres algo deportivo no haces esto?así no tienes q tintar nada ni cosas raras!!! A mi me gusta y seguramente le haga esto...no queda nada mal para mi gusto... Por cierto,disculpa por reventarte el post!! Un saludete... A mi la verdad no me gusta mucho como queda... Además, la piel vuelta en 2 dias te la acabas llevando en las manos... Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Y por q en vez de tanto lio,si quieres algo deportivo no haces esto?así no tienes q tintar nada ni cosas raras!!! A mi me gusta y seguramente le haga esto...no queda nada mal para mi gusto... Por cierto,disculpa por reventarte el post!! Un saludete... A mi me parece una manera de jod** lo bonito que es el volante del RS4 B5 con piel perforada. A parte de loq ue dice rafa que te dura la piel vuelta. Compara tu mismo: Salu2 Responder
pantanic Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 No te voy negar q de piel perforada es precioso! Pero lo digo porq dijo que queria un toque sport...por eso se me ocurrió eso... Un saludete... Responder
DARTANYAN Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 El volante le queda de maravilla,..., una vez tintado le quedará mejor, claro !! Pantanic, buff el volante con la piel vuelta no me gusta nada !!! Lo dixo pa gustos ... los colores !! Gonzcid; el volante Rs4 me chifa !!! ese sí que mola !!! Por cierto, yo tb tengo un Ford Fiesta Clx 50cv del ´91 y no veas ... menudo Kart !!! Saludos, Responder
b5Crew Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 JAjaja creo que ya e resuelto el problema de las llantas del 127 Le e cambiado los obuses... i las e buelto a inchar... aver si ahi suerte... xe que tengo mono de ponerle las llantitas... Estoi dudando una cosa kedaria mejor que sobresalieran las llantas del xasis para daler un toke mas racing? Toi pensando en ponerle separadores xD Responder
Rf20vT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Jajaja, un 127 que teníamos hace años para hacer el cabra, le pusimos las llantas al revés :thumbsup: Saludos Responder
b5Crew Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 JAJAJA lo pensare lo pensare jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.