rcrt Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola a todos. He visto unas llantas que me llenan el ojo, pero son 18" por 8,5" de ancho. La cuestion es si se me adaptarian bien, es decir que quedaran a ras de aleta y que por supuesto no tuviese problemas al pasar la itv. saludos. Responder
rcrt Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 seguro que alguno de vostros tiene montado 8,5" Responder
taico Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 wenas forero, yo tengo medida 18 en mi culohuevo 225-40-18 ahora no me doy cuenta si es de 8 o de 8,5 m pillas despistado, a mi m quedan justo a ras de la aleta no sobresalen nada de nada, y llevo montado el ET-35 q tiene q llebar el coche, hace dos semanas pase ITV, y sin ningun problema ni nada, todo perfecto, saludos!! Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Depende del ET de las llantas, pero 8,5 de ancho te va a quedar de miedo En la ITV de aqui tienen que cantar mucho para que te pongan pegas Saludos Responder
rcrt Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 son 18" 8,5" et 30 Responder
rcrt Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 alguien que me alumbre por favor. saludos Responder
PipE_A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 En las delanteras te saldan casi 5mm y en la trasera a ras de aleta, pero sino lo llevas por los suelos las delanteras casi ni se nota. Yo paso ITV y ni se enteraron Un saludo Responder
rcrt Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 entonces que et deberia tener para que adelante me quedara a ras de aleta? Responder
guzman Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 entonces que et deberia tener para que adelante me quedara a ras de aleta? Esta foto es de mi coche atras separadores de 2 y alante lo mismo Un saludo Guzman Responder
rcrt Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 entonces que et deberia tener para que adelante me quedara a ras de aleta? Esta foto es de mi coche atras separadores de 2 y alante lo mismo Un saludo Guzman muy wapo tu s3, pero `precisamente es un s3 y esta ancheado. saludos. Responder
rcrt Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 En las delanteras te saldan casi 5mm y en la trasera a ras de aleta, pero sino lo llevas por los suelos las delanteras casi ni se nota. Yo paso ITV y ni se enteraron Un saludo me podrias enseñar fotos de como le sientan al tuyo? Responder
guzman Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Espero que te valga Saludos Guzman :crying_anim: Responder
PipE_A3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 En las delanteras te saldan casi 5mm y en la trasera a ras de aleta, pero sino lo llevas por los suelos las delanteras casi ni se nota. Yo paso ITV y ni se enteraron Un saludo me podrias enseñar fotos de como le sientan al tuyo? Ya le hare unas fotos que no tengo de como quedan las gomas con respecto a las aletas. En las delanteras para que quedasen a ras tendrian que ser 8,5-ET35. Yo e pasado ITV y ni se han enterado, otra cosa sera cuando lo baje pero ahi voy hacer las 4 aletas asi que elimino cualquier posible pega y voy legal. Un saludo Responder
Daviliko Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 rcrt espero ver esas 18" en tu culohuevo jeje, y haber cuando me lo enseñas y tomamos algo, 1 saludo! Responder
PipE_A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Bueno pues ahi tienes las fotos. Las 4 son en 8.5"x18" ET 30 Esta es el eje trasero que queda a ras de la aleta Y esta el eje delantero que es donde salen un poco, aunque sino lo sabes la gente ni se da cuenta. Espero te sirva de ayuda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.