jlsmmni Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola, tengo que cambiar la homocinética del lado derecho, y en los desguaces he encontrado la del 4.2. No sé si será igual o son diferentes. Sabeis alguien algo de esto?. Gracias, un saludo. Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Si me dices los años de fabricación... Responder
jlsmmni Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues el mio es del 96 y segun me han dicho en el desguace, el del 4.2 es del 96 también. Responder
ASTHAROT Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 te he mandado un mp. Responder
Tolo Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Si los dos son automáticos y tienen las mismas marchas es muy posible que sean iguales. Responder
jlsmmni Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 He contactado con los de transmicoch, pero como solo me envian la homocinética nueva, tengo que utilizar la transmisión antigua y no me quiero complicar en desmontarla yo , que puedo estar 1 mes, así que creo que voy a bucar en los desguaces una completa que me será más fácil de cambiar (creo). Lo único el asunto de la igualdad entre la del 3.7 y el 4.2. Así que voy a desmontarla y me voy con ella un desguace que tiene la del 4.2 y a ver... ya os contaré como sigue. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.