racosca Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Joer qué pinta tiene eso de topes de suspensión. Sí, esos que traen para protegerla durante el transporte. En fin, como he dicho. En los A6 los coloritos son distintos. Un saludo. Quieres decir que no me han quitado los topes de suspensión? Responder
Nes37 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 En el foro A5 también tuvimos esta duda.... ¿llevaré la suspensión S-line?. Luego, cuando te acostumbras a ver A5, rápidamente identificas cual lleva la S-line y cual no. Pero como la duda seguía ahí, pues decidimos sacar el metro. Y la mejor medida para saber cuánto bajaba el coche es desde el centro de la llanta, en perpendicular, hasta el borde inferior de la aleta. Y efectivamente se confirmó la diferencia de 1 cm entre la suspensión S-line y la deportiva. En concreto, si mal no recuerdo, en el A5 desde el centro de la rueda hasta el borde inferior de la aleta dan 36 cm. Responder
west Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 No, tranquilo. Es que los topes esos son parecidos. En el foro del A6 tuvimos varios casos de un concesionario que se olvidaba de quitarlos y me he acordado de aquello. Además, lo notarías mucho con golpes secos y demás. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.