lumee Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues eso que es interesante saber cuantos somos lo que realmente queremos los faros de luz diurna, para nuestros B7, una vez que sepamos los que somos estudiamos con autorizacion de los administradores del foro hacer una compra conjunta. Si alguno de los que estemos interesados conoce alguna tienda podria pedir precio para ir tanteando, pero para eso necesitamos saber cuantos somos los interesados. PD; ruego solo se anoten los que de verdad esten interesados y esten dispuestos a adquirirlos en breve. ( para hacer como mucho el pedido antes del 15 de mayo), me anoto el primero. 1- LUMEE (fondo gris) Responder
WAJE Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo me apunto pero haber el precio 1- LUMEE (fondo gris) 2- WAJE (fondo gris en principio) Responder
Swagger Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Igual, me apunto pero quiero ver el precio tambien... Pregunté en Autoseldorado y me dijeron que 299€ + gastos de envío (Portes para unos faros MRW 24 horas 15 Euros. Estos es envío urgente, creo que con envío "standar" salen 7€) 1- LUMEE (fondo gris) 2- WAJE (fondo gris en principio) 3- Swagger (fondo gris) Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 y si ponemos tambien para el b6? si es asi me apunto con fondo gris (cromo) Responder
lumee Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 y si ponemos tambien para el b6? si es asi me apunto con fondo gris (cromo) pues claro, anotate que cuantos mas nos juntemos mejor precio obtendremos. Responder
WAJE Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Venga haber si conseguimos algo bueno entre todos. Responder
lumee Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 pensé yo que seriamos mas los interesados. pero de todas formas haber si conseguimos un buen precio. Responder
PLATHY Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo tambien estoy interesado en unos con fondo negro, pero a mi parecer es poco tiemposta el 15 poner la fecha un poco mas adelante que habra compañeros que tambien los quieran y esperen para apuntarse a primeros de mes buena idea lme de hacer la compra conjunta haber si hay suerte y los pillamos a buen precio. Responder
sline21 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Y de que precio estamos hablando mas o menos????????????? Responder
CENTURION28 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo tambien estoy interesado en unos con fondo negro, pero a mi parecer es poco tiemposta el 15poner la fecha un poco mas adelante que habra compañeros que tambien los quieran y esperen para apuntarse a primeros de mes buena idea lme de hacer la compra conjunta haber si hay suerte y los pillamos a buen precio. Yo tambien estoy con PLATHY,y tambien los quiero en negro pero el 15 me parece muy pronto y ya a estas alturas de mes me viene fatal Responder
lumee Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo tambien estoy interesado en unos con fondo negro, pero a mi parecer es poco tiemposta el 15poner la fecha un poco mas adelante que habra compañeros que tambien los quieran y esperen para apuntarse a primeros de mes buena idea lme de hacer la compra conjunta haber si hay suerte y los pillamos a buen precio. Yo tambien estoy con PLATHY,y tambien los quiero en negro pero el 15 me parece muy pronto y ya a estas alturas de mes me viene fatal vale, pues nos esperamos, y a primeros de mes Junio, haremos el pedido de los que estemos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 y si ponemos tambien para el b6? si es asi me apunto con fondo gris (cromo) pues claro, anotate que cuantos mas nos juntemos mejor precio obtendremos. ya os digo algo Responder
JOTDI Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Buenas yo tambien estoy interesado, haver si conseguimos un precio razonable. Una pregunta de color es vuestro coche? el mio es negro i no se como le quedaran los faros grises, que pensais? 1- LUMEE (fondo gris) 2- WAJE (fondo gris en principio) 3- Swagger (fondo gris) 4-JOTDI (fondo gris) Responder
PLATHY Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 el mio es azul oscuro, se lo voy a ponen con fondo negro para hacer juego azul con negro Responder
jaimedemarichalar Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me animo yo tb que estoy cansado de las luces de toda la vida.....sabeis que bombillas van en estos faros?? son de xenos o halogenas?? 1- LUMEE (fondo gris) 2- WAJE (fondo gris en principio) 3- Swagger (fondo gris) 4-JOTDI (fondo gris) 5-JAIMEDEMARICHALAR (gris) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.