lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 lumee, para cuando teneis intencion de pedirlos???podríamos llamar a mas sitios por si los canseguimos mas baratos no?? UN SALUDO claro que se puede llamar a mas sitios, yo ya lo he hecho, y lo mas barato es esta gente, pero está claro si alguien los encuentra mas baratos, pues al mejor postor que la pela es la pela. Responder
WAJE Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 por cierto lumee, te puedes enterar si se pueden sustituir los leds??es que eso podría ser otro problema. UN SALUDO Responder
Swagger Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Me han contestado de autos el dorado, y me dice el responsable que si pedimos entre 5 y 10 juegos, nos los deja en 280 euros puestos en casa con iva y portes incluidos.a mi personalmente me parece muy buen precio ya que nos ahorramos 34 euros cada uno. Si los pedimos de uno en uno son 314 euros ,portes e iva incluidos. al obteber el mismo precio entre 5 y 10 pares, creo que no nos vamos a juntar mas de 10 por eso por mi hacemos el pedido ya. Y para AUDI A4 tdi, esta tarde nos manda el precio para él, pero dice que los de b6 son un poco mas baratos. CONCLUSION ¿ Quienes de los anotados estan dispuestos a pedirlos ya? -LUMEE (fondo gris) Para cuando vais a pedirlos?? Me gustaría pedirlos para el lunes o el martes como muy tarde. Me apunto: --LUMEE (fondo gris) --Swagger (fondo gris) Responder
lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Me han contestado de autos el dorado, y me dice el responsable que si pedimos entre 5 y 10 juegos, nos los deja en 280 euros puestos en casa con iva y portes incluidos.a mi personalmente me parece muy buen precio ya que nos ahorramos 34 euros cada uno. Si los pedimos de uno en uno son 314 euros ,portes e iva incluidos. al obteber el mismo precio entre 5 y 10 pares, creo que no nos vamos a juntar mas de 10 por eso por mi hacemos el pedido ya. Y para AUDI A4 tdi, esta tarde nos manda el precio para él, pero dice que los de b6 son un poco mas baratos. CONCLUSION ¿ Quienes de los anotados estan dispuestos a pedirlos ya? -LUMEE (fondo gris) Para cuando vais a pedirlos?? Me gustaría pedirlos para el lunes o el martes como muy tarde. Me apunto: --LUMEE (fondo gris) --Swagger (fondo gris) el martes me comprometo a pedirlos contigo, si no se anota nadie mas pues los pedimos tu y yo. Responder
lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Ya me decis el precio para el b6, y os digo algo. Gracias los tuyos en la compra conjunta 265e. si te interesa anotate, ya que el lunes o martes los pedimos. Responder
lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 -LUMEE (fondo gris ) -Swagger (fondo gris) Responder
A4S_line Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola yo tambien estoy interesado pero tengo la duda si cojer negro o cromado i color es rojo misano y e pensado que el negro le daria un toque mas bonito..... espero vuestra respuesta salu2 y a que precio saldria final? Responder
lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola yo tambien estoy interesado pero tengo la duda si cojer negro o cromado i color es rojo misano y e pensado que el negro le daria un toque mas bonito..... espero vuestra respuesta salu2 y a que precio saldria final? el color negro no quedará mal , y el gris creo que tampoco, pero eso tienes que decidirte tu, y el precio lo pone claro si te anotas para el pedido de el lunes ó martes 280 euros puestos en tu casa. Responder
lumee Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Si hay alguien que le interesa entrar en la compra y no puede pagar hasta primeros de junio, no pasa nada, que no deje de anotarse a la compra, se le dice a autos el dorado que se los envie el dia ..-06-09 y listo, y a todos nos sale mas barato. Responder
A4S_line Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 me ha punto!! LUMEE (fondo gris ) -Swagger (fondo gris) A4S_line (fondo negro) Responder
lumee Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 bueno pues ya somos tres, espero que antes del martes se anote alguien mas, de lo contrario pedimos para los tres. Responder
A4S_line Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 lo que aun estoy en la duda si negro o gris vosotros ke ariais¿? espero que me ayudeis salu2 Responder
JOTDI Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo tambien me apunto LUMEE (fondo gris ) Swagger (fondo gris) A4S_line (fondo negro) JOTDI (fondo gris) Responder
Swagger Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 lo que aun estoy en la duda si negro o gris vosotros ke ariais¿? espero que me ayudeis salu2 Yo sinceramente pienso como lumee, con fondo negro (a no ser que el coche sea negro) lo veo un poco tunero y prefieroo algo mas clásicoo pero elegante... Pero para gustos los colores... Yo estoy seguro que con unos fondo gris no te vas a arrepentir (eso si, elige los que mas te gusten a tí, no lo que mas te aconseje la gente). Un saludo amigos! A ver si podemos pedirlos mañana yaa jijiji que estoyy deseandoo montarloss :DD Responder
lumee Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 lo que aun estoy en la duda si negro o gris vosotros ke ariais¿? espero que me ayudeis salu2 Yo sinceramente pienso como lumee, con fondo negro (a no ser que el coche sea negro) lo veo un poco tunero y prefieroo algo mas clásicoo pero elegante... Pero para gustos los colores... Yo estoy seguro que con unos fondo gris no te vas a arrepentir (eso si, elige los que mas te gusten a tí, no lo que mas te aconseje la gente). Un saludo amigos! A ver si podemos pedirlos mañana yaa jijiji que estoyy deseandoo montarloss :DD eso tienes que decidirlo tú, pero piensa que en gris no te equivocas seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.