sline21 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 RECIBIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENEN MEJOR PINTA EN LA MANO QUE EN FOTO!!!!!!!! Responder
SePuLTuR Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) jod** ya te ha llegado...... Este faro en negro es el que me tiene liado.... No se si pillarlo en cromado o en negro,esperaré ver tus fotillos y como quedan puestas tus nuevas gafas.... Otra cosilla,los intermitente vienen en blanco o en naranja???? y sabeis si se pueden sustituir los led,si se funden? y no contarme la pelicula de que nunca se funden,que trabajo mucho con led y os puedo asegurar que se funden... Editado 21 de Mayo del 2009 por SePuLTuR Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 un led es dificil que se funda, pero se puede fundir tambien seria bueno saber si se pueden cambiar, y si la bombilla del intermitiente es naranja o es la optica Responder
Swagger Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 RECIBIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: TIENEN MEJOR PINTA EN LA MANO QUE EN FOTO!!!!!!!! Los pondrás hoy?? Responder
rotty Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Las bombillas vienen en naranja, lo que pasa que las tulipas por la zona del intermitente estan un poco ahumadas, hablo de los de fondo negro, de los cromados no puedo aportaros nada. Responder
WAJE Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 sline21 podrías poner una foto de la parte trasera?? SALUDOS Responder
sline21 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 sline21 podrías poner una foto de la parte trasera?? SALUDOS Lo siento pero ya estan montados...... Responder
WAJE Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Jore que pena, haber si alguno cuando los recibais podeis mirar la parte trasera para ver si se pueden sacar los leds. Por cierto lumee podría apuntarme ahora para pagar en junio lo de los faros??es que no habia leido eso y me viene de perlas. UN SALUDO Responder
lumee Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) Jore que pena, haber si alguno cuando los recibais podeis mirar la parte trasera para ver si se pueden sacar los leds. Por cierto lumee podría apuntarme ahora para pagar en junio lo de los faros??es que no habia leido eso y me viene de perlas. UN SALUDO si, sin ningun problema, manda un correo a autos el dorado haz constar foro ASI, y entraras en la compra conjunta. tu anotate, actualiza la lista, ya sabes cuando puedas haces el ingreso. ya que los faros no creo que lleguen antes de primeros de junio. Editado 22 de Mayo del 2009 por lumee Responder
WAJE Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 entonces seguramente me apunte a primeros de junio, ya que estoy pendiente de otra cosa, habria algun problema???es que esto de la crisis es una m****. . . . . Responder
CENTURION28 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Gracias por todo bueno pues resueltas las dudas uno mas que se apunta: LUMEE (fondo gris ) Swagger (fondo gris) A4S_line (fondo negro) JOTDI (fondo gris) anto_net (fondo gris) Otra cosilla habeis concretado forma de pago, precio, datos para el envio?? Hola he mandado un correo a autos el dorado y me ha dicho que me tenia que apuntar en el post,espero haber llegado a tiempo,actualizo la lista. LUMEE (fondo gris ) Swagger (fondo gris) A4S_line (fondo negro) JOTDI (fondo gris) anto_net (fondo gris) CENTURION28 (fondo gris) Saludos!!!!!! Responder
Swagger Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 sline21 podrías poner una foto de la parte trasera?? SALUDOS Lo siento pero ya estan montados...... Buenass! Hay alguna fotoo yaa compañeroo?? Qué te parecen?? Saludos!! Responder
sline21 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 sline21 podrías poner una foto de la parte trasera?? SALUDOS Lo siento pero ya estan montados...... Buenass! Hay alguna fotoo yaa compañeroo?? Qué te parecen?? Saludos!! Pincha aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192030 Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Yo también estoy interesado en ver la parte trasera, porque si la clavija es igual a los mios que llevo bi-xenon me metería en un brico o cambiarlos. Responder
Swagger Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Actualizoo la lista, he cambiado de opinion, los pondré con fondo negro en vez de fondo gris LUMEE (fondo gris ) Swagger (fondo negro) A4S_line (fondo negro) JOTDI (fondo gris) anto_net (fondo gris) CENTURION28 (fondo gris) Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.