Audi A4 TDi Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 pero de cuanto estamos hablando? en autoseldorado estan por 290€ con bombillas, si nos los dejasen por 240-250€ saludos Responder
Swagger Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me animo yo tb que estoy cansado de las luces de toda la vida.....sabeis que bombillas van en estos faros?? son de xenos o halogenas?? 1- LUMEE (fondo gris) 2- WAJE (fondo gris en principio) 3- Swagger (fondo gris) 4-JOTDI (fondo gris) 5-JAIMEDEMARICHALAR (gris) Traen halógenas con H7 en cruce y H1 en largas Responder
Swagger Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Bueno entonces si vais a esperar a principio de mes para pedirlos.. Creo que me los pillaré antes por mi cuenta, gracias de todas formas! Responder
rotty Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 En el autoseldorado estan a 299 con bombillas. Aqui os dejo el enlace http://www.segundamano.es/madrid/faros-con...394477/?ca=42_s Responder
lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Bueno entonces si vais a esperar a principio de mes para pedirlos.. Creo que me los pillaré antes por mi cuenta, gracias de todas formas! esperate, que nos ponemos de acuerdo y los pedimos. Responder
lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Me han contestado de autos el dorado, y me dice el responsable que si pedimos entre 5 y 10 juegos, nos los deja en 280 euros puestos en casa con iva y portes incluidos. a mi personalmente me parece muy buen precio ya que nos ahorramos 34 euros cada uno. Si los pedimos de uno en uno son 314 euros ,portes e iva incluidos. al obteber el mismo precio entre 5 y 10 pares, creo que no nos vamos a juntar mas de 10 por eso por mi hacemos el pedido ya. Y para AUDI A4 tdi, esta tarde nos manda el precio para él, pero dice que los de b6 son un poco mas baratos. CONCLUSION ¿ Quienes de los anotados estan dispuestos a pedirlos ya? -LUMEE (fondo gris) Responder
SePuLTuR Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo estoy interesado.... pero no me decido por cual si fondo negro o cromado y menos despues de ver esta fotos.............. :ranting2: Responder
lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo estoy interesado.... pero no me decido por cual si fondo negro o cromado y menos despues de ver esta fotos.............. :ranting2: yo la verdad tampoco lo tengo muy claro, pero con el fondo gris no me equivocaré fijo, y con el negro ...... pues no se yo. por eso los pillo gris, si te interesan anotate para hacer el pedido. Responder
SePuLTuR Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Algunas más...................... Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Ya me decis el precio para el b6, y os digo algo. Gracias Responder
lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 me sigo quedando con los grises. Responder
SePuLTuR Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 me sigo quedando con los grises. De que color es tu coche..... El mio es azul mauricio,no se cual le quedaran mejor,haber si me decido y me apunto a la compra... Responder
lumee Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 me sigo quedando con los grises. De que color es tu coche..... El mio es azul mauricio,no se cual le quedaran mejor,haber si me decido y me apunto a la compra... el mio es negro, pero con los negros, me parece demasiado tunero, y eso es lo ultimo que quier parecer un tunero, pero que conste respeto a los tuneros y a los foreros que les gustan en negro. Responder
WAJE Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 lumee, para cuando teneis intencion de pedirlos???podríamos llamar a mas sitios por si los canseguimos mas baratos no?? UN SALUDO Responder
SePuLTuR Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 me sigo quedando con los grises. De que color es tu coche..... El mio es azul mauricio,no se cual le quedaran mejor,haber si me decido y me apunto a la compra... el mio es negro, pero con los negros, me parece demasiado tunero, y eso es lo ultimo que quier parecer un tunero, pero que conste respeto a los tuneros y a los foreros que les gustan en negro. Por eso dudo,no me gustaría nada dejar el coche tuñing.....Pero le quedan muy bien con el fondo negro..... Lo que si tengo claro es que el cambio es bestial,un ejemplo de con y sin........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.