jurj0 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues nada como unos indeseables me rompieron los dos faros del coche pues me he comprado estos haber que os parecen, además me calenté de más y pedí los pedales del TT y el reposa pies..... (me quema el dinero en el bolsillo). Pues nada más fotos cuando esté todo instalado... Un saludo Responder
marcellus1980 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Los pedales ya son un clasico en el foro, los faros, yo hubiera optado por coger unos reestiling que son un poquito mas redondos.... pero son muy bonitos ademas tienen angel-eye.. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Los pedales están guapos, pero los faros, yo hubiese puesto unos restyling normales Saludos Responder
Audi Racing Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Me encanta todo, jeje pena que a mi no me queme tanto el dinero en el bolsillo, tambien quiero montar eso pero son caretes. Por curiosidad y si se puede saber, por cuanto te han salido los faros? y los pedales? Un saludo y gracias de antemano, a! y más fotos cuando esté todo puesto. Responder
osele_A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 JURJO cuanto ta salio el reposa pies y los pedales? Responder
guzman Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Los faros y los pedales Un saludo Guzman Responder
Bully Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Desde luego que los faros como los restyling ninguno, pero si al chaval le han gustado esos, ese es su gusto. Yo también estoy como vosotros comentáis con los restyling, pero he comprado finalmente los de iluminación diurna. Los pedales una pasada. Adelante y deleitanos con unas foticos. Saludos. Responder
jurj0 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Me encanta todo, jeje pena que a mi no me queme tanto el dinero en el bolsillo, tambien quiero montar eso pero son caretes.Por curiosidad y si se puede saber, por cuanto te han salido los faros? y los pedales? Un saludo y gracias de antemano, a! y más fotos cuando esté todo puesto. pos los faros me han costado 160€ y los pedales+el reposapies salieron en 65€ Si la verdad es que los restyling están de fenomenal pero pagar 271 € mas IVA por cada uno la verdad no tengo tanta pasta, y en otro lado no los encontré..... Responder
Bully Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 La verdad es que se pasan con los Hella que monta Audi. No te pierdas los Bosch del TT que cuestan 978 euros siendo los de gas xenon. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 La verdad es que se pasan con los Hella que monta Audi. No te pierdas los Bosch del TT que cuestan 978 euros siendo los de gas xenon. Que burrada... Los faros son como los mios no estan mal (mejor los restyling claro que mas caros) y los pedales la mejor eleccion sin duda alguna. Responder
Trojan Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pos los faros me han costado 160€ y los pedales+el reposapies salieron en 65€ Muy bien de precio los pedales + reposapies. Son originales comprados en conce? Pensaba que todo el conjunto salia por 85€. Responder
jurj0 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pos los faros me han costado 160€ y los pedales+el reposapies salieron en 65€ Muy bien de precio los pedales + reposapies. Son originales comprados en conce? Pensaba que todo el conjunto salia por 85€. Se los pille a Gregorio un tio de confianza de madrid y el los trae de alemania vienen con la pegatinilla de audi y todo y los de mi modelo cuestan 65€ Responder
cove Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 cambiale la bombilla del intermitente y ponsela blanca pero que de luz naranja hay varios tipos por ahy,te quedaran mejor que con esa de color naranja.un saludo los pe dales Responder
CaRlOs3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Muy guapas las dos cosas Responder
jurj0 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 cambiale la bombilla del intermitente y ponsela blanca pero que de luz naranja hay varios tipos por ahy,te quedaran mejor que con esa de color naranja.un saludo los pe dales alguien me sabe dar las referencias de estas bombillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.