jjaan Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Buenas tardes, me gustaría que alguien me pueda hechar una mano, y es que el navegador, casi nunca capta satélites, y ya me tiene loco... he revisado todas las conexiones, le he puesto VAG-COM y todo es ok, no se a que puede ser debido, por que he probado hasta con diferentes cd de navegación, y nada de nada. La antena la tengo ubicada en la parte trasera del coche, en el interior, en el sitio donde en teoría va la original. Bueno, espero alguna ayuda Gracias Responder
Jony Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Donde segun tu teoria va la original? Porque segun la mia esta integrada en la luneta termica. Un sitio bastante bueno para poner la antena es donde estan ubicados los limpiaparabrisas, justo debajo de la tapa de plastico. Yo lo tengo ahi y me va muy bien. Responder
Felix Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Si la instalacion no es nueva, es muy probable que tengas la lente del lector sucia entonces les cuesta mucho leer las copias, con originales da menos problemas. Al no leer el cd tampoco te captara ningun satelite, te lo digo por propia experiencia, a mi me cambiaron la lente y todo solucionado. Saludos Responder
Jony Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Felix. Cuanto te costo el cambio de lente. Es que yo tengo ese problema, pero me han dicho que vale un huevo. Responder
Felix Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Pues no debe costar mucho por que me la envio a cambiar el que me vendio el coche y no me cobro nada, claro que esta en garantia......... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.