sisco s4 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola señores, Queria que opinarais sobre el cambio de coche que me han ofrecido ahora mismo. Resulta que yo tengo un s4 b5 con 175000km es el full equip, lleva todo menos navi. Pues me acaban de ofrecer un leon 2.8 v6 4x4 del 2001 tambien bastante bien cuidado con asientos recaro y con 140000km El hombre me lo cambia a pelo. Que me decis de esto? Que ariais? Ah el mio es de finales del 98. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo le diría que muchas gracias por el ofrecimiento, y ya Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo le diría que muchas gracias por el ofrecimiento, y ya Saludos +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo le diría que muchas gracias por el ofrecimiento, y ya Saludos +1 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 +3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 +4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 osea que nanai ,no! es que quiero un coche mas pequeño para meterlo con la moto en el parkin. y no se que hacer. me lo compraban por 7000€ pero le dicho que pasaba de venderlo a este precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walterio Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 vamos,ni de coña,yo ni me lo plantearia .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 no se mucho del tema ¿pero te as planteado vender tu coche al precio que toque? y comprarte un leon y el resto guardarlo o gastarlo o invertirlo en otra cosa. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 yo he tenido el leon y aunque es un buen coche prefiero el S4, incluso consume menos el S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Jamás cambiaría tu s4 con el mítico v6 biturbo por un leon v6...es que no hay color, ni por motor, ni por sensaciones, ni calidad, EXCLUSIVIDAD...vamos nada! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETEBMW Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 SOLO DECIRTE QUE SOLO A DARTE UNA PEQUELA VUELTA CON EL LEON TE VAS AREPENTIR DE CAMBIAR EL S Y DE TAMAÑO TAMPOCO NO ES MUCHA MAS PEQUEÑO... CREO YO. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Miratelo bien xq despues de tener un S4 no te conformaras con cualquier coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 NI DE COÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Yo no se cuanto valoras tu S4, pero yo no lo cambiaría por mi el mio, ni me lo pienso (que entre otras cosas lo he comprado hace poco, y me ha costado bastante encontrarlo y bastante más de esos 7000€ pero yo creo que lo vale) saly2 Editado 12 de Mayo del 2009 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.