espurna Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 +4 +5. Ni harto garnacha! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 bueno ya veo como estais todos!! despues de vuestras respuestas veo que tambien pensais lo mismo que yo. pero bueno siempre es mejor consultarlo antes de hacer algo asi. hoy me a llamdo un hombre por si me interesa un bmw 330d del año 2001 con el kit m3 con 140000km es el ful equip. le dicho que me mande fotos y ya me lo pensare. luego tambien por un golf r32 de los viejos pero supongo que querra ajustar diferencias a su favor. ya os mantendre informados. gracias a todos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Tu sabras como esta el S-4 , pero yo no lo cambiaba ni por leon , ni bmw , ni golf . Saludos . :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETEBMW Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo tampoco no lo cambiaria por ninguno de esos. El unico que podria encajarme si un dia lo tendre que cambiar es el S4 B6. El unico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Una cosa, existe el leon 2.8 ??? No lo habia escuchado nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Una cosa, existe el leon 2.8 ??? No lo habia escuchado nunca hola si existe lleva el mismo motor que el golf 4 v6 de 204cv. no se vendieros muchos de ese modelo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed_xz Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo no lo cambiaria ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Una cosa, existe el leon 2.8 ??? No lo habia escuchado nunca Por existir existe el cupra diesel 4motion. Aqui en españa no se comercializaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Por cierto, me sigo quedando con el S4. Te has planteado un cambio de garaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 YO TENGO UNO COMO ELTUYO DEL 2000 Y HE PROBADO UN LEON NO TIENE NADA Q VER NO CORRE,ES PERZOSO,LE PESA LA TRACCION Y ES HALDEX NO TORSEN Y SEGURO Q EL TUYO DEL 98 TIENE MENOS RUIDOS DE PLASTICOS Q EL LEON PERO TU SABRAS EL ESTADO EN EL Q TIENES TU S4 YO COMPRE EL MIO BARATO HACE DOS AÑOS PERO ME GASTE 5000 + O - EN PONERLO BIEN SI AL TUYO LE HACEN FALTA COSAS ESTUDIA LOS CAMBIOS PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO YA Q EN EL COCHE SALES PERDIENDO SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s.carlos Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 hombre esto es un foro audi eran predecibles estas respuestas, que estoy deacuerdo con todas ellas . pero si preguntaras en un foro de seat seguro que te diran: ahora mismo ni te lo pienses cambialo pero ya y seguro que te daran mil razones. haz la prueba y nos cuentas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 hombre esto es un foro audi eran predecibles estas respuestas, que estoy deacuerdo con todas ellas . pero si preguntaras en un foro de seat seguro que te diran: ahora mismo ni te lo pienses cambialo pero ya y seguro que te daran mil razones. haz la prueba y nos cuentas. un saludo gracias pero ya e hablado con mas gente que no es del foro y me han dicho lo mismo que aqui. un leon por mucho fr o cupra que sea no deja de ser un leon mas de los millones que hay! ojo no digo que sea un mal coche ni nada por el estilo. pero un s4 b5 ya cuesta mas de encontrarte con uno de ellos, almenos en Lleida que es de donde soi. ademas es un coche que no pasa desapercibido!! al menos el mio con ese color!! jejej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Te has planteado un cambio de garaje? Hombre si me lo habia planteado pero yo creo que es mas economico un cambio de coche no!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 si esta bien no lo cambiaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 SISCO Aguanta el S4 que es la crema!!!. A verrpuedo ver en la KDD de Oscar. Cuidate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.