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Muy buenas a todos, estoy pensando en ponerle unos separadores al TT. He estado leyendo y buscando en el buscador y no saco nada en claro. Me han aconsejado 20mm detrás, y 06mm delante. Cómo lo véis?? Por cierto la medida es 5x110 no??

 

Muchas gracias!!!!!


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Muy buenas a todos, estoy pensando en ponerle unos separadores al TT. He estado leyendo y buscando en el buscador y no saco nada en claro. Me han aconsejado 20mm detrás, y 06mm delante. Cómo lo véis?? Por cierto la medida es 5x110 no??

 

Muchas gracias!!!!!

 

Hola GuTTi.

 

Yo llevo 1.6 delante y detras, doble centraje. 5x100. Va perfecto, para mi porque queda al ras de la aleta. Si sobresale queda espantoso.

 

No entiendo porque poner diferentes medidas :thumbsup: Si pones los separadores va mas ancho y mas seguro pero si cada eje tiene una medida te irá diferente. En curvas, rotondas....se nota que pierde un poco de estabilidad donde pones de menos y aunque no lo hiciera, lo veo absurdo. A lo mejor soy un maniatico de la simetria

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Me parece que aqui falta algo, para empezar, al margen de alguna fotillo que alegre el tema, para ver tu coche.

Dinos al menos que llantas llevas con que ET, pulgadas de ancho y medida de neumatico, eso como minimo, sin esos datos es totalmente imposible decirte nada. Luego tambien tendras que decirnos que resultado quieres conseguir, si quieres que la rueda quede completamente enrasada en la aleta o un pelin para adentro, si tienes el coche bajado o no. Bufff, muchos datos? jajajaja vamos poco a poco.

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Muy buenas a todos, estoy pensando en ponerle unos separadores al TT. He estado leyendo y buscando en el buscador y no saco nada en claro. Me han aconsejado 20mm detrás, y 06mm delante. Cómo lo véis?? Por cierto la medida es 5x110 no??

 

Muchas gracias!!!!!

 

Hola GuTTi.

 

Yo llevo 1.6 delante y detras, doble centraje. 5x100. Va perfecto, para mi porque queda al ras de la aleta. Si sobresale queda espantoso.

 

No entiendo porque poner diferentes medidas :lol2: Si pones los separadores va mas ancho y mas seguro pero si cada eje tiene una medida te irá diferente. En curvas, rotondas....se nota que pierde un poco de estabilidad donde pones de menos y aunque no lo hiciera, lo veo absurdo. A lo mejor soy un maniatico de la simetria

Es totalmente viable y ademas usual, el poner llantas de diferente medida atras y adelante asi como separadores diferentes en los dos trenes, Irra, son cosas tuyas.

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Me parece que aqui falta algo, para empezar, al margen de alguna fotillo que alegre el tema, para ver tu coche.

Dinos al menos que llantas llevas con que ET, pulgadas de ancho y medida de neumatico, eso como minimo, sin esos datos es totalmente imposible decirte nada. Luego tambien tendras que decirnos que resultado quieres conseguir, si quieres que la rueda quede completamente enrasada en la aleta o un pelin para adentro, si tienes el coche bajado o no. Bufff, muchos datos? jajajaja vamos poco a poco.

 

jejeje. okok. Vamos a ver, tengo el audi TT "pequeño", el de 180cv, (y sobra material), jejje. Tengo puesto las llantas del RS4 New en 225 45 17". Lo que quería ganar era un poco más de estabilidad porque veo el coche un poco nervioso a altas velocidades. Me comentaron lo de los separadoeres. No tengo el coche nada bajado, lo bajaré cuando tenga que cambiar las suspensiones.

 

No sé si queréis saber algo más. Ya subiré fotos!!!

 

Muchas gracias

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Muy buen post, y sobre todo economico, lo cual se agradece en estos tiempos.

 

Si no recuerdo mal para ponerle el doble escape a un tt 1.8 t 150 o 180cv tracción delantera existia un kit, creo haber visto por ahi que era de la marca milltek, lo que no se es, pecio, facilidad a la hora de ponerlo y sobre todo resultado final?

Teniendo en cuenta que su precio sera casi seguro muy superior a la mod que nos ha planteado el amigo pocket con su post, alguien sabe decirme si merece realmente la pena montar este sistema de escapes, la cola "falsa" echa humo o simplmente es algo parecido a lo planteado pero mucho mas caro!

 

Si alguien sabe algo me gustaria que me informara sobre donde puedo verlo, ya que es una mod que le hace completamente diferente al coche y habria que valorarla.

 

Un saludo.

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Muy buen post, y sobre todo economico, lo cual se agradece en estos tiempos.

 

Si no recuerdo mal para ponerle el doble escape a un tt 1.8 t 150 o 180cv tracción delantera existia un kit, creo haber visto por ahi que era de la marca milltek, lo que no se es, pecio, facilidad a la hora de ponerlo y sobre todo resultado final?

Teniendo en cuenta que su precio sera casi seguro muy superior a la mod que nos ha planteado el amigo pocket con su post, alguien sabe decirme si merece realmente la pena montar este sistema de escapes, la cola "falsa" echa humo o simplmente es algo parecido a lo planteado pero mucho mas caro!

 

Si alguien sabe algo me gustaria que me informara sobre donde puedo verlo, ya que es una mod que le hace completamente diferente al coche y habria que valorarla.

 

Un saludo.

Creo que te has confundido de puerta :drooling:

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Muy buen post, y sobre todo economico, lo cual se agradece en estos tiempos.

 

Si no recuerdo mal para ponerle el doble escape a un tt 1.8 t 150 o 180cv tracción delantera existia un kit, creo haber visto por ahi que era de la marca milltek, lo que no se es, pecio, facilidad a la hora de ponerlo y sobre todo resultado final?

Teniendo en cuenta que su precio sera casi seguro muy superior a la mod que nos ha planteado el amigo pocket con su post, alguien sabe decirme si merece realmente la pena montar este sistema de escapes, la cola "falsa" echa humo o simplmente es algo parecido a lo planteado pero mucho mas caro!

 

Si alguien sabe algo me gustaria que me informara sobre donde puedo verlo, ya que es una mod que le hace completamente diferente al coche y habria que valorarla.

 

Un saludo.

Creo que te has confundido de puerta :thumbsup:

 

Cierto es, lo siento!

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En otro post En el que preguntaban lo mismo que tu y que lei en algun sito que ahora mismo no recuerdo, alguien puso este enlace:

 

http://www.2x.ca/TT/offset/

 

La pagina esta en ingles pero se entiende bastante bien, y te permite calcular como quedarian las llantas respecto al paso de rueda en funcion del separador que elijas meter, si tienes alguna duda pregutame e intentare traducirte.

 

Por ejemplo, segun esto el separador ideal para unas s line en 18 (old rs4) con et 33 y J 8", seria de 1,5 cm en las ruedas delanteras y de 2 cm en las traseras quedando una distancia de 2,35milimetros hacia dento de la goma delantera a la aleta ( es decir practicamente pegada a la aleta pero sin rozar ni sobresalir del paso de rueda) y de 3,35milemetros por dentro de la aleta trasera.

 

No se si con esto te habre aclarado algo o te he liado aun mas, pero a mi me fue de gran ayuda, espero que a ti tambien te sirva.

 

Un saludo

  • 2 meses más tarde...
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En otro post En el que preguntaban lo mismo que tu y que lei en algun sito que ahora mismo no recuerdo, alguien puso este enlace:

 

http://www.2x.ca/TT/offset/

 

La pagina esta en ingles pero se entiende bastante bien, y te permite calcular como quedarian las llantas respecto al paso de rueda en funcion del separador que elijas meter, si tienes alguna duda pregutame e intentare traducirte.

 

Por ejemplo, segun esto el separador ideal para unas s line en 18 (old rs4) con et 33 y J 8", seria de 1,5 cm en las ruedas delanteras y de 2 cm en las traseras quedando una distancia de 2,35milimetros hacia dento de la goma delantera a la aleta ( es decir practicamente pegada a la aleta pero sin rozar ni sobresalir del paso de rueda) y de 3,35milemetros por dentro de la aleta trasera.

 

No se si con esto te habre aclarado algo o te he liado aun mas, pero a mi me fue de gran ayuda, espero que a ti tambien te sirva.

 

Un saludo

 

Gracias por la page, pero, no me aclaro con los datos a meter, me sale algo raro, creo, a ver si me echais un cable...

Si tengo unas RS6 en 8x18", ET 35, 5x100...

Meto el 8 en la primera casilla, en "width", el ET 35 en "Offset: ET+", y mi duda surge en si rellenar o no la casilla "spacer", ya que si no la relleno al darle a "calculate" me aparece un valor... :ranting2:

 

En fin, a ver si alguién me saca de dudas.

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En otro post En el que preguntaban lo mismo que tu y que lei en algun sito que ahora mismo no recuerdo, alguien puso este enlace:

 

http://www.2x.ca/TT/offset/

 

La pagina esta en ingles pero se entiende bastante bien, y te permite calcular como quedarian las llantas respecto al paso de rueda en funcion del separador que elijas meter, si tienes alguna duda pregutame e intentare traducirte.

 

Por ejemplo, segun esto el separador ideal para unas s line en 18 (old rs4) con et 33 y J 8", seria de 1,5 cm en las ruedas delanteras y de 2 cm en las traseras quedando una distancia de 2,35milimetros hacia dento de la goma delantera a la aleta ( es decir practicamente pegada a la aleta pero sin rozar ni sobresalir del paso de rueda) y de 3,35milemetros por dentro de la aleta trasera.

 

No se si con esto te habre aclarado algo o te he liado aun mas, pero a mi me fue de gran ayuda, espero que a ti tambien te sirva.

 

Un saludo

 

Gracias por la page, pero, no me aclaro con los datos a meter, me sale algo raro, creo, a ver si me echais un cable...

Si tengo unas RS6 en 8x18", ET 35, 5x100...

Meto el 8 en la primera casilla, en "width", el ET 35 en "Offset: ET+", y mi duda surge en si rellenar o no la casilla "spacer", ya que si no la relleno al darle a "calculate" me aparece un valor... :ranting2:

 

En fin, a ver si alguién me saca de dudas.

 

 

Vaaaaale, vaaaaale, xDDDDD Ya me he dado cuenta solito, y si no es como explico, pues me sacais del error.

 

A ver, en la última casilla, en "spacer", hay que dejarlo a 0 pq así te da el valor de tu ET, y así puedes ajustar la diferencia, así con:

 

RS6 en 8x18", ET 35, 5x100, consigo:

 

19'35 mm rueda delantera

 

25'35 mm rueda trasera

 

Es decir, que puedo meterle sin problemas separadores de 15 mm delante(sobrando 4.35 mm) y de 20 mm detrás(sobrando 5.35 mm)

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http://www.2x.ca/TT/offset/

 

La pagina esta en ingles pero se entiende bastante bien, y te permite calcular como quedarian las llantas respecto al paso de rueda en funcion del separador que elijas meter, si tienes alguna duda pregutame e intentare traducirte.

 

Por ejemplo, segun esto el separador ideal para unas s line en 18 (old rs4) con et 33 y J 8", seria de 1,5 cm en las ruedas delanteras y de 2 cm en las traseras quedando una distancia de 2,35milimetros hacia dento de la goma delantera a la aleta ( es decir practicamente pegada a la aleta pero sin rozar ni sobresalir del paso de rueda) y de 3,35milemetros por dentro de la aleta trasera.

 

No se si con esto te habre aclarado algo o te he liado aun mas, pero a mi me fue de gran ayuda, espero que a ti tambien te sirva.

 

Un saludo

 

Gracias por la page, pero, no me aclaro con los datos a meter, me sale algo raro, creo, a ver si me echais un cable...

Si tengo unas RS6 en 8x18", ET 35, 5x100...

Meto el 8 en la primera casilla, en "width", el ET 35 en "Offset: ET+", y mi duda surge en si rellenar o no la casilla "spacer", ya que si no la relleno al darle a "calculate" me aparece un valor... :drool:

 

En fin, a ver si alguién me saca de dudas.

 

 

Vaaaaale, vaaaaale, xDDDDD Ya me he dado cuenta solito, y si no es como explico, pues me sacais del error.

 

A ver, en la última casilla, en "spacer", hay que dejarlo a 0 pq así te da el valor de tu ET, y así puedes ajustar la diferencia, así con:

 

RS6 en 8x18", ET 35, 5x100, consigo:

 

19'35 mm rueda delantera

 

25'35 mm rueda trasera

 

Es decir, que puedo meterle sin problemas separadores de 15 mm delante(sobrando 4.35 mm) y de 20 mm detrás(sobrando 5.35 mm)

 

Hombreee, señor, cuanto tiempo sin entrar por estos lares! Que es de ti? Y lasmods del TT?

 

s2

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En otro post En el que preguntaban lo mismo que tu y que lei en algun sito que ahora mismo no recuerdo, alguien puso este enlace:

 

http://www.2x.ca/TT/offset/

 

La pagina esta en ingles pero se entiende bastante bien, y te permite calcular como quedarian las llantas respecto al paso de rueda en funcion del separador que elijas meter, si tienes alguna duda pregutame e intentare traducirte.

 

Por ejemplo, segun esto el separador ideal para unas s line en 18 (old rs4) con et 33 y J 8", seria de 1,5 cm en las ruedas delanteras y de 2 cm en las traseras quedando una distancia de 2,35milimetros hacia dento de la goma delantera a la aleta ( es decir practicamente pegada a la aleta pero sin rozar ni sobresalir del paso de rueda) y de 3,35milemetros por dentro de la aleta trasera.

 

No se si con esto te habre aclarado algo o te he liado aun mas, pero a mi me fue de gran ayuda, espero que a ti tambien te sirva.

 

Un saludo

 

Gracias por la page, pero, no me aclaro con los datos a meter, me sale algo raro, creo, a ver si me echais un cable...

Si tengo unas RS6 en 8x18", ET 35, 5x100...

Meto el 8 en la primera casilla, en "width", el ET 35 en "Offset: ET+", y mi duda surge en si rellenar o no la casilla "spacer", ya que si no la relleno al darle a "calculate" me aparece un valor... :drool:

 

En fin, a ver si alguién me saca de dudas.

 

 

Vaaaaale, vaaaaale, xDDDDD Ya me he dado cuenta solito, y si no es como explico, pues me sacais del error.

 

A ver, en la última casilla, en "spacer", hay que dejarlo a 0 pq así te da el valor de tu ET, y así puedes ajustar la diferencia, así con:

 

RS6 en 8x18", ET 35, 5x100, consigo:

 

19'35 mm rueda delantera

 

25'35 mm rueda trasera

 

Es decir, que puedo meterle sin problemas separadores de 15 mm delante(sobrando 4.35 mm) y de 20 mm detrás(sobrando 5.35 mm)

 

Hombreee, señor, cuanto tiempo sin entrar por estos lares! Que es de ti? Y lasmods del TT?

 

s2

 

 

Hombreeeeeee! Si se acordais de miiii! :lol2:

 

Pues tras un paron necesario por un accidente laboral, vuelvo a las andadas! También es cierto que para gente caprichosa como yo es un peligro andar muy a menudo por aqui, jejejeje

Bueno, espero mañana recoger al bicho y hacerle un publireportaje como se merece, que a saber andeandará mi hilo de mods... xD

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