chanococi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pues e conocido un chaval aqui en huelva que monta las laminas,el trabaja en un taller montandolas y los fines de semana las monta fuera,me da el mismo certificado de homologacion que en el taller,la diferencia,si me lo monta en su empresa 240 pavos y si lo hace en el porche de mi casa 120 pavos ,repito con todos los papeles de homologacion y el tono que quiera. ahora,,,siempre e pensado que era un poco macarrilla eso de los cristales oscuros pero ahora con dos enanos ,,,,,sssss.que me decis?os pongo unas fotos de mi coche y me comentais,haber si me decido.gracias compais. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Por 120 € y con el certificado de homologacion es que estas tardando en hacerlo, eso si hazlo en un color no muy oscuro que parezca de serie y ASI no se vea muy macarra y le de un poco de proteccion e intimidad a los enanos. Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 a mi personalmente no me gusta nada, pero todo sea por proteger a los tuyos. tienes el coche muy muy guapo saludos Responder
francho666 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Aqui en Madrid te lo hacen en casi todos los lados por 140€ directamente. Yo pienso que es una cosa ya muy normal en muchos coches y que no queda muy macarra. SALUDOS Responder
Pelekanos Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo los puse de serie en mi A4 Avant y quedan bastante bien, además de proteger de maravilla a la peque del sol directamente. UN ACIERTO. Responder
loisete Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Te pueden gustar o no los cristales tintados pero decir que es macarra me parece un poco fuerte,pienso yo Si tienes peques te lo recomiendo 100% no te arrepentiras respecto al precio que te da por hacertelo en casa es su precio en cualquier taller o incluso menos,pero si te lo hace en tu casa mejor para ti no tienes que estar moviendote y esta claro que sin homologacion no pasarias la ITV, bueno no te lo pienses mas que tus hijos lo agradeceran y en ese color de carroceria te va a quedar de miedo Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ponselos , 100% recomendable y si es un avant mejor que mejor y para nada macarra. Responder
aloplop Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo te lo recomiendo 100%. Se nota muchisimo, no es macarra, y ademas, si es para que no le de el sol a los peques...... SI ya lo decia el dicho, ande yo caliente..... De todos modos, te pongo una foto del mio, para que veas que hablo con conocimiento de causa. Responder
chanococi Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 tampoco tomaros la palabra macarra al pie de la letra,pienso que lo habeis entendido,la verdad esque aqui en huelva e preguntado en tres sitios y el mas barato me llevaba 200 euros supongo que siempre abra sitios mas baratos pero yo no los e encontrado,. otra duda supogo que contra mas oscuro mas sera la proteccion no?pienso que ya que se ponen al mismo precio.si teneis fotillos de los vuestros para comparar os lo agradeceria. Responder
chanococi Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 a mi personalmente no me gusta nada, pero todo sea por proteger a los tuyos.tienes el coche muy muy guapo saludos le falta la pulgadita que me llevas de ventaja jaja.gracias Responder
Nazareth Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola !!! Yo tengo un peque como tu y se los he puesto hace dos meses y estoy encantado. Lo volveria a poner, ademas ahora que vienen lo primeros rayos de sol ... Lo que si te recomiendo es que no te los monte cualquiera, vete a un servicio oficial y aunque pagues un poco mas no importa tendras garantia. Te recomiendo la marca Solarcheck. Es de lo mejor, mira en su web y busca en tu zona un centro distribuidosr. Te daran garantia de por vida. Esto en un momento dado no tiene precio. Piensa que si algún dia rompes un cristal por lo que sea, y quieres ponerle el mismo tono que el resto en una centro autorizado lo tendras en otros sitios, de estos que si un amigo ...etc vete tu a saber. En fin tu mismo, pero si tienes un peque adelante. Responder
makarra Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Recomendable 100%, yo los tengo en una A4 B6 berlina azul (pero el mas oscuro) y no quedan para nada macarras. Cuando me los compré mis amigos decian que era el coche de los ministros... . Animate, además ocultas un poco lo que puedas tener en la parte de atrás para los robos, y esos cristales con la lamina romperlos cuesta el doble, me intentaron robar en un bravo antiguo con las laminas y no pudieron romper la luna trasera. Un Saludo. Responder
PatatA4 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo estoy a favor tambien de que los pongas... sobre todo para ahora en veranito, te va a ir de coña!!!! Saludotessssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 lo primero en un audi oscuros como que no segundo en un avanta mejor que en berlina y tercero que si quieres fotos de mi picasso, o de un acord que lleva mi hija con los cristales oscuros a tope, para que veas que muy bien no te quedarian.... saludos y no los tintes mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.