segoviano Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 bueno pues ya estan puestos pero ahora me e quedado sin movil haber si os lo enseño cuanto antes,le e metido unos oscuritos pero no los negros del todo pues date prisa compi, que tu coche y el mio son primos hermanos, del mismo color, y quiero ver que tal queda!!!!jejejeje un saludo y esperamos esas fotos!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 haber esas fotos, espero que no sean negros a tope, sino negros que transparenten lo justo s a l u d o s Responder
JUAMPA Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 fotos,fotos,fotos Responder
xavi10 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 alguien sabe algun sitio que este a buen precio en barcelona o tarragona?? en vilanova y la geltru me piden 250 pavos...homologadas claro, nada mas faltaria... gracias de antemano Responder
Swagger Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 pues e conocido un chaval aqui en huelva que monta las laminas,el trabaja en un taller montandolas y los fines de semana las monta fuera,me da el mismo certificado de homologacion que en el taller,la diferencia,si me lo monta en su empresa 240 pavos y si lo hace en el porche de mi casa 120 pavos ,repito con todos los papeles de homologacion y el tono que quiera.ahora,,,siempre e pensado que era un poco macarrilla eso de los cristales oscuros pero ahora con dos enanos ,,,,,sssss.que me decis?os pongo unas fotos de mi coche y me comentais,haber si me decido.gracias compais. Buenass amigoo, estoy interesadoo también en tintar las lunas y soy de huelva, supongoo que este colega tuyo no le importará que me pusiera en contacto con él para el tema noo? De dónde sois exactamente? Yo vivo en Almonte. 1 saludo! Responder
chanococi Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 pues e conocido un chaval aqui en huelva que monta las laminas,el trabaja en un taller montandolas y los fines de semana las monta fuera,me da el mismo certificado de homologacion que en el taller,la diferencia,si me lo monta en su empresa 240 pavos y si lo hace en el porche de mi casa 120 pavos ,repito con todos los papeles de homologacion y el tono que quiera.ahora,,,siempre e pensado que era un poco macarrilla eso de los cristales oscuros pero ahora con dos enanos ,,,,,sssss.que me decis?os pongo unas fotos de mi coche y me comentais,haber si me decido.gracias compais. Buenass amigoo, estoy interesadoo también en tintar las lunas y soy de huelva, supongoo que este colega tuyo no le importará que me pusiera en contacto con él para el tema noo? De dónde sois exactamente? Yo vivo en Almonte. 1 saludo! no ay problema te lo mando por privado mañana,el numero,te aseguro que el tio super formal y profesional,se dedica a montarle a la mayoria de las casa en huelva.yo soy de san juan del puerto y el de huelva,no se si ira a almonte,supongo que si.ya se acabo el rocio y vuelta al curro no?s2. Responder
Swagger Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 pues e conocido un chaval aqui en huelva que monta las laminas,el trabaja en un taller montandolas y los fines de semana las monta fuera,me da el mismo certificado de homologacion que en el taller,la diferencia,si me lo monta en su empresa 240 pavos y si lo hace en el porche de mi casa 120 pavos ,repito con todos los papeles de homologacion y el tono que quiera.ahora,,,siempre e pensado que era un poco macarrilla eso de los cristales oscuros pero ahora con dos enanos ,,,,,sssss.que me decis?os pongo unas fotos de mi coche y me comentais,haber si me decido.gracias compais. Buenass amigoo, estoy interesadoo también en tintar las lunas y soy de huelva, supongoo que este colega tuyo no le importará que me pusiera en contacto con él para el tema noo? De dónde sois exactamente? Yo vivo en Almonte. 1 saludo! no ay problema te lo mando por privado mañana,el numero,te aseguro que el tio super formal y profesional,se dedica a montarle a la mayoria de las casa en huelva.yo soy de san juan del puerto y el de huelva,no se si ira a almonte,supongo que si.ya se acabo el rocio y vuelta al curro no?s2. Ok gracias, no me importaría ir a huelva tampoco vamos... Uff ya si se acabo el rocioo vayaa "ajetreo" estos dias... Gracias!! Responder
sauces Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 sabeis precios en solarcheck en malaga o sevilla, en Códoba me piden 220 +iva Responder
chanococi Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 sabeis precios en solarcheck en malaga o sevilla, en Códoba me piden 220 +iva en malaga y seilla no se ,aqui en huelva los solarchek 240 para mi avant,yo e montado solarzone y a los de solarchek ay que ir recortandoles el pienso porque se pasan un rato aprovechandose de que fueron pioneros,pero ya bajaran,los mios tienen 7 años de garantia escrita me an costado 120 pavos y le aconsejo a la gente de cerca de huelva que merece la pena,por cierto ya me compre un tf bueno mañana le hago las fotos perdonad Responder
xavi10 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 He encontrado un sitio en barcelona (tras mucho comparar) en el que me sale mi avant por 180eu con homologacion El resto de sitios lo bajan de 230eu. Comprobado. Responder
Sero Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 yo el martes tengo ora en villaverde(Madrid) para tintarlos por 90€ con homologacion y todas esas cosas Responder
miketxo Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Yo estoy pensando en ponerselos a mi A4 B7 Avant negro. Sabeis de algun sitio por la zona de Bilbao y precios? Que tipo de lamina utilizariais para camuflar unas pantallitas en los reposacabezas? Es para que los enemigos de lo ajeno no las vean. Seria suficiente con alguna que no llegue a ser negro del todo? A los que montan sin ser Solarcheck,.....las laminas son compatibles pon GPRS y ondas de TV TDT? Lo digo para no encontrarme que los moviles y el receptor TDT que quiero montar pierden cobertura por el laminado. Saludos, Responder
cholo84 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 no es nada caro los 240 euros porque al ser tipo wagon tiene mas cristal y te cobran por superficie y si encima el te lo hace por menos...tirate de cabeza.de todas maneras si lo haces hazlo en negro que los colorines quedan muy...macarrita Responder
chanococi Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 bueno pues la primera saliendo del curro lo vi en postura y dije... pero os aseguro que ya va mereciendo un buen reportaje Responder
chanococi Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 el del casco es el jefe de contratas que esta enamorao del coche,quiere que se lo cambie por un 320 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.