Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno pues ya estan puestos pero ahora me e quedado sin movil haber si os lo enseño cuanto antes,le e metido unos oscuritos pero no los negros del todo :innocent:

pues date prisa compi, que tu coche y el mio son primos hermanos, del mismo color, y quiero ver que tal queda!!!!jejejeje

un saludo y esperamos esas fotos!!!

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pues e conocido un chaval aqui en huelva que monta las laminas,el trabaja en un taller montandolas y los fines de semana las monta fuera,me da el mismo certificado de homologacion que en el taller,la diferencia,si me lo monta en su empresa 240 pavos y si lo hace en el porche de mi casa 120 pavos ,repito con todos los papeles de homologacion y el tono que quiera.

ahora,,,siempre e pensado que era un poco macarrilla eso de los cristales oscuros pero ahora con dos enanos ,,,,,sssss.que me decis?os pongo unas fotos de mi coche y me comentais,haber si me decido.gracias compais.

Buenass amigoo, estoy interesadoo también en tintar las lunas y soy de huelva, supongoo que este colega tuyo no le importará que me pusiera en contacto con él para el tema noo? De dónde sois exactamente? Yo vivo en Almonte. 1 saludo!

Publicado
pues e conocido un chaval aqui en huelva que monta las laminas,el trabaja en un taller montandolas y los fines de semana las monta fuera,me da el mismo certificado de homologacion que en el taller,la diferencia,si me lo monta en su empresa 240 pavos y si lo hace en el porche de mi casa 120 pavos ,repito con todos los papeles de homologacion y el tono que quiera.

ahora,,,siempre e pensado que era un poco macarrilla eso de los cristales oscuros pero ahora con dos enanos ,,,,,sssss.que me decis?os pongo unas fotos de mi coche y me comentais,haber si me decido.gracias compais.

Buenass amigoo, estoy interesadoo también en tintar las lunas y soy de huelva, supongoo que este colega tuyo no le importará que me pusiera en contacto con él para el tema noo? De dónde sois exactamente? Yo vivo en Almonte. 1 saludo!

no ay problema te lo mando por privado mañana,el numero,te aseguro que el tio super formal y profesional,se dedica a montarle a la mayoria de las casa en huelva.yo soy de san juan del puerto y el de huelva,no se si ira a almonte,supongo que si.ya se acabo el rocio y vuelta al curro no?s2. :thumbsup:

Publicado

no ay problema te lo mando por privado mañana,el numero,te aseguro que el tio super formal y profesional,se dedica a montarle a la mayoria de las casa en huelva.yo soy de san juan del puerto y el de huelva,no se si ira a almonte,supongo que si.ya se acabo el rocio y vuelta al curro no?s2. :thumbsup:

Ok gracias, no me importaría ir a huelva tampoco vamos... Uff ya si se acabo el rocioo vayaa "ajetreo" estos dias... Gracias!! :notworthy:

Publicado
sabeis precios en solarcheck en malaga o sevilla, en Códoba me piden 220 +iva

en malaga y seilla no se ,aqui en huelva los solarchek 240 para mi avant,yo e montado solarzone y a los de solarchek ay que ir recortandoles el pienso porque se pasan un rato aprovechandose de que fueron pioneros,pero ya bajaran,los mios tienen 7 años de garantia escrita me an costado 120 pavos y le aconsejo a la gente de cerca de huelva que merece la pena,por cierto ya me compre un tf bueno mañana le hago las fotos perdonad

Publicado

Yo estoy pensando en ponerselos a mi A4 B7 Avant negro.

Sabeis de algun sitio por la zona de Bilbao y precios?

Que tipo de lamina utilizariais para camuflar unas pantallitas en los reposacabezas? Es para que los enemigos de lo ajeno no las vean. Seria suficiente con alguna que no llegue a ser negro del todo?

A los que montan sin ser Solarcheck,.....las laminas son compatibles pon GPRS y ondas de TV TDT? Lo digo para no encontrarme que los moviles y el receptor TDT que quiero montar pierden cobertura por el laminado.

Saludos,

Publicado

no es nada caro los 240 euros porque al ser tipo wagon tiene mas cristal y te cobran por superficie y si encima el te lo hace por menos...tirate de cabeza.de todas maneras si lo haces hazlo en negro que los colorines quedan muy...macarrita

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.