Sargon_ Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Perdon por adelantado si ya hay algun post sobre este particular, pero es que tras buscarlo no lo veo, si lo hubiera agradezco me lo indiqueis. Mi padre está muy interesado en comprarse el Q3, y la verdad, no encuentro mucha información él. Me gustaría preguntaros si teneis imagenes sobre como va a ser realmente, fecha de lanzamiento, 3 o 5 puertas, en fin un poquito de informacion. Gracias y saludos. Responder
FarMike Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola! Según www.km77.com la fecha de comercialización será en 2010. Un saludo! Responder
Ragtop Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Perdon por adelantado si ya hay algun post sobre este particular, pero es que tras buscarlo no lo veo, si lo hubiera agradezco me lo indiqueis. Mira aquí Responder
kerubin Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Gracias por la información. Un saludo. Responder
Sargon_ Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Gracias una vez mas Ragtop! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.