Rik Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Holaaaa una cosa....espero que alguien pueda ayudarme....me he comprado un Audi A5 3.0 TDI Quattro y me gustaria saber si suena bien o no...por que yo estaba enamorado del ruido que hacen los A5 gasolina...pero decidi comprarmelo diesel, ya que hago bastantes kilometros y no me salia rentable....me gustaria saber si tiene un sonido deportivo o si hace falta ponerle algo...y que se ponga algo en la audi para no perder la garantia ni nada...uffff necesito ayuda foreros!!!! saludos y gracias!!! Responder
Klubber Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Te dejo esto por aqui Responder
Nes37 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Tenías que escuchar como sonaba esto...... bufffff; y también es un 3.0 Al final se llevó el trofeo "al más bello", y en el pack se incluía también el sonido. Si no te dicen que es diesel ¡¡¡ NO TE LO CREES !!! Responder
Rik Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 wenassss gracias x contestas!! el video ese ya lo vi en el you tube...pero ese ruido no es de casa.....ese coche lleva Milltek no?? es que se ese nombre de lo k me e informado por internet...me gustaria k me dijerais...si ponerme sonido asi mas deportivo se me pierde la garantia...xk el coche aun no lo tengo me llegara en julio...pero kiero tenerlo todo preparado para cuando llege y saber lo mas o menos todo....lo que quiero es k mi a5 3.0 suene asi deportivo...no un ruido exagerado xk muxo tampoco me gusta...pero eso k cuando le apretas un poco suene bien.....me entendeis..? k puedo hacer y lo mas importante...perdere la garantia de audi? aunke me lo monte la audi..? gracias x cierto el coche....PRECIOSO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.