Jump to content

PROBLEMA SENSOR APARCAMINETO


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, habeis si me podeis ayudar, resulta que hace un par de días cuando pongo la marcha atras de mi a-6 2.5 tdi avant automático, el sensor del aparcamiento me pita una vez para confirmarme que está activado y se para, hasta ese punto todo bien, pero acontinuación se queda un pitido continuo, como el que te avisa de que ya estas a punto de tocar con el otro vehículo u objeto, y acontinuación deja de hacerlo y ya no emite ningún otro tipo de sonido, es decir como si dejase de funcionar o no fuese capaz de reconocer la distancia o el ostaculo.

Espero que me podais ayudar. MUCHAS GRACIAS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor sería pasarle el vag, para ver el error. Yo en el mio tengo un problema parecido. Tengo una centralita vieja que no me muestra el dibujo en la pantalla del mmi, y compre un nueva para verlos, y lo que me paso gue que deve ser mas sensible que la que tengo y resulta que cunado se activan los sensores, pita sin parar y luego se para, le conecto el vag y me da un error en el sensor delantero derecho interior. Hice una consulta a los de stageotion, que fue a uien compre la centralita, y me dijeron que quizas fuera que el sensor estubiera sucio, que podia intertar limpiarlo o poner uno nuevo. Asi llevo un año, temgo el esquema de desmontaje del parachoques. Pero claro he intentado comprar un sensor el ebay o en el subforo de compra-venta y nadie debe de tener uno de sobra.

Tampoco se si un sensor hay que pintarle, o puedo comprar solo el sensor y colocarle la capucha del que no funciona para el nuevo.

Esto es mi esperiencia.

 

juuan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.