Thor4TDi Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 pero de lo mejor que hay que hablar es del precio hahahaha en los tiempo que estamos Responder
katan30 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 hola hola...se q ando un poco perdido,pero no os olvide..... hoy fuy hablar con un mecanico,me recomedo,como no blistein,por lo q quiero yo,al no bajarlo,ni cambiarle los muelles ,me dira precio de los blistein sport,tambie me hablo de si los queria con bastago gordo o normal,pero resulta q pa mi modelo(b6 130 avant),blistein no fabrica con bastago gordo(por el tipo de suspensio q lleva nuestros coches,con el sistema de amortiguacion,y brazos q lleva....(si me engaño corregirme),el tambien fue el q me dijo q al ponerlo muy rigido,so ruidos por todas partes,de eso doy yo fé,con experiecia en otros coches,y eso q llevaba selex azules.Pos lo dicho ya os comentare.saludos Responder
vigoro Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 yo llevo blinstein con eibach en mi b6 130 avant y 0 problemas, si que es verdad, que ahora lo bajare mas, ya que no me ha bajado lo que yo deseaba.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.