Jump to content

TARJETAS CREDITO Y GASOLINERAS


mensur

Publicaciones recomendadas

Tambien os dire que he ido a la policia y me han dicho que van a investigar las cuatro gasolineras donde solamente han podido copiar la tarjeta, no se, los he visto con bastante interes.

:p me alegro mucho. a ver si en este pais aprendemos a reclamar. y sobre todo a no tragar con lo que nos echen. lo mejor que pudiste hacer fue devolver el cargo. ASI les toca preocuparse a ellos. ;)

y de las gasolineras no sabes nada, no? no te comentaron como sabian que no habias sido tu?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y de las gasolineras no sabes nada, no? no te comentaron como sabian que no habias sido tu?

 

 

No no me han comentado nada de los comercios que han aceptado la tarjeta del pollo que la duplico, solamente que han comprobado por la firma que no he sido yo el autor de las compras. Parece ser que tienen mogollon de casos igual al mio y que investigan los tickes de compras. Desconozco como lo hacen y que actitud tienen con los comercios que no comprueban la identidad ni la firma del titular de la tarjeta.

 

lo de devolver cargos en tarjeta de credito se como se hace pero si esta es de debito no tengo ni idea de como lo haceis sin quedar sin saldo la cuenta y me gustaria q me lo contarais.

 

con la tarjeta de debito, lo tienes mal, estas en sus manos. si es pasta lo que te sacan, adios y si son compras has de esperar a que ellos te devuelvan el importe una vez comprueben los mismos.

sin pagarles un duro y me han tardado en solucionar el tema 4 meses, imagina si les hubiese pagado, me jubilo, :rolleyes:

 

mi consejo es que las tarjetas de debito, al paredon.

 

prefiero las de credito y si quiero pasta me cargo una con una cantidad determinada, pero una de debito, conectada con la cuenta, te dejan pelao en un plis plas. cuidadin.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.