oskarsr Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola muy buenas, tengo una ligera vibración en los reposacabezas de los asientos delanteros que produce un ruidillo algo molesto. El coche es un A3 del 2008 y los asientos son los S-LINE de semi cuero. A alguien le ocurre o le ha ocurrido esto? Muchas gracias. Responder
copyto Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola muy buenas, tengo una ligera vibración en los reposacabezas de los asientos delanteros que produce un ruidillo algo molesto. El coche es un A3 del 2008 y los asientos son los S-LINE de semi cuero. A alguien le ocurre o le ha ocurrido esto? Muchas gracias. jod** a mi me pasa lo mismo en el asiento del copiloto. hoy lo he dejado en el conce haber lo que me dicen Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ese ruidito lo tengo yo pero en el del conductor. Responder
copyto Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 a veces me dan ganas de cojer el put* reposacabezas y tirarlo a tomar por .... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Mira yo soy "alto" lo que hice fue levantar el reposacabezas al tope y ahora parece que no lo hace.. Aparte que mejor para mi cuello en caso de golpe. Pruebalo. Responder
oskarsr Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 voy a probar a variar la altura de los reposacabezas a ver que pasa, si no preguntaré en el concesonario pero creo que no me van a solucionar nada ( que no sea por no ir y preguntar ). Responder
oskarsr Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola muy buenas, tengo una ligera vibración en los reposacabezas de los asientos delanteros que produce un ruidillo algo molesto. El coche es un A3 del 2008 y los asientos son los S-LINE de semi cuero. A alguien le ocurre o le ha ocurrido esto? Muchas gracias. jod** a mi me pasa lo mismo en el asiento del copiloto. hoy lo he dejado en el conce haber lo que me dicen cuando te digan algo, comenta por favor Responder
copyto Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 a ver señores me acaban de llamar del concesionario y me dicen que los ajustes de las piezas tienen una garantia de 6 meses. acto seguido llamo a atencion al cliente de audi y me dicen que no lo cubre asi que nada, me aguantare. por cierto el concesionario: Motorsan en alcala de Henares Me han tenido el coche 1 dia en el taller para nada pero bueno. el trato: nefasto por si lo llevais alli Responder
VMG Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 A mi también me pasa, es bastante molesto, el mio no tiene 6 meses con lo que lo llevaré ya antes de que me digan que no lo cubre la garantia... Un Saludo. Responder
DamiA3 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 A mi no me pasa eso del reposacabezas pero, ¿os pasa a vosotros lo mismo q ami? Voy conduciendo y la guiadera izquierda del asiento del conductor se salta un diente hacia atras. Me pasa muy a menudo. Responder
copyto Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 A mi no me pasa eso del reposacabezas pero, ¿os pasa a vosotros lo mismo q ami? Voy conduciendo y la guiadera izquierda del asiento del conductor se salta un diente hacia atras. Me pasa muy a menudo. si a mi tambien me pasa. Eso esque mueves el asiento y no lo encajas bien y luego cuando vas sentando y haces un movimiento brusco se encaja Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 A mi no me pasa eso del reposacabezas pero, ¿os pasa a vosotros lo mismo q ami? Voy conduciendo y la guiadera izquierda del asiento del conductor se salta un diente hacia atras. Me pasa muy a menudo. si a mi tambien me pasa. Eso esque mueves el asiento y no lo encajas bien y luego cuando vas sentando y haces un movimiento brusco se encaja +1 A mi de vez en cuando tambien me pasa lo mismo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo cuando cambio la posicion del asiento, siempre hago algo de fuerza hacia atras por si no encaja. Manias de cada uno! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.