Jump to content

Revestimiento para el INTERIOR


valcax

Publicaciones recomendadas


Hola Valcax.

 

Para esos plásticos adhesivos que además sobresalen por ser cerca de un mm. de grosor, yo me pintaría en plata lo más parecido posible a ese aluminio, cosa que al menos seguirías teniendo tu panel frontal completamente liso y no con ese relieve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes

 

Estoy completamente de acuerdo con Bully, he podido ver alguno con las mismas intenciones de comprarlo y de la foto a como queda...... los cortes de los huecos son un pelin mas grandes o otro pelin mas pequeños ademas he visto en algun foro de los tuneros que se depegan del calorcito veraniego.....

 

Saludos

Marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor irte a una tienda de coxes y pedir un vinilo del tipo q te mole, para mi lo mejor el efecto carbono o negro brillo en plan S3, aki en mi barrio por 20 pavos tienes una lamina de 40x60cm. y otra por 35 de mejor calidad xo un colega a puesto la de 20€ y se lo a currado con el secador para ke no salgan pompas y demas...resultado...perfecto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramix.

 

A ver si pudiéramos vernos este fin de semana del 23 y me llevo un pliego de los que has comentado por hacer unas cuantas cosas en el coche con dicho material.

 

¿Me mandas por mp si pudiera ser factible y quedaríamos?

 

Bueno, en cuanto a lo comentado por Valcax yo puse un kitt completo en mi anterior coche combinado con piezas pintadas simulando igualmente la madera más algún listón que otro en madera.

El caso es que daba el pego pero viendo lo visto hoy día no vuelvo a poner estos detalles al no ser que sea el de madera. Los demás parecen una imitación a la legua, como el de madera, pero resultando a la vista que no es aluminio en el caso de Valcax.

A mi no se me despegó nuca, lo tuve años y años y sin ningún inconveniente. Todo ha de hacerse por medio de una buena limpieza interior y no echar productos de limpieza para el cuadro, cosa que jamás eché yo, de ahí que nunca tuve el problema de que se despegaran.

 

Una muestra, amigos:

vwgolfgl16ileft.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan esq carbono de verda ...... awita las pelas, pero todo es poko pa nuestros pekeños verdad ??? jajajajaja !!!

 

Patrick subes a Madrid o q ? ese finde estaré un poko liao estudiando pero sin calle no puedo vivir asiq bajaré un rato, tienes mi numero, me pegas un toke y listo, si no ya hablamos durante la semana, a ver si me pasa Alberto unas fotos y te las mando, si le convencen a alguien mas, pos te llevas unos pokos paya...de todas formas tengo q mirar precios porq la tienda en la q lo compró q la tengo aki alao tiene fama de carero, pero de calidad tmbn...avisame con lo q sea tio

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo estaré en la nave de Burtony haciendo unos bricos al coche como el mejorar el audio, el rezume de aceite de la tapa de balancines y retocar la consola central superior de techo (novedad made by me), aún así te llamo a lo largo de esta semana o te lo comento por aquí.

 

Sí me gustaría llevarme un pliego, y si son caros esos 20 euros, más caros son los dos marcos de las puertas del Peugeot 306 que ya compré para hacer otra cosa anterior.

Así que 20 euros por un pliego es un regalo, querido amigo.

 

Nos vemos, y conocemos, simpático, y gracias por las molestias.

 

Saludooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre pa eso estamos, asi ademas me das alguna ideita pal coxe si lo tengo ya porq no os he contao ... PORFIN ESTÁ EN EL TALLER DE UNA VEZ POR TODAS !!!voy a abrir un post del antes y el despues cuando me lo den, o mejor ahora y asi poneis sujerencias y dudillas q tengo...

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.