FJ_MORA_A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 qUE ALGUIEN ME DIGA COMO CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS Y LO ABRO Q NO ME DEJA PORQ OCUPAN MUXO GRACIAS Y UN SALUDO !!!! Para cambiar el tamaño de las fotos es tan facil como esto... Abres la foto con el paint, arriba en la barra de herramientas entras en Imagen y luego en expandir o contraer... Ahora en expandir le metes un tanto por ciento mas bajo... en horizontal y en vertical.. q sean el mismo... por ejemplo 50%... Entonces guardas la foto con otro nombre para no sustituirla y verás como ocupa menos ahora... Si todavia ocupa demasiado... vuelve a repetir todo esto o puedes meter primero un 75% en ambos y luego 50%... A ver si lo consigues!! Saludos!! Responder
ramix_htz Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 qUE ALGUIEN ME DIGA COMO CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS Y LO ABRO Q NO ME DEJA PORQ OCUPAN MUXO GRACIAS Y UN SALUDO !!!! Para cambiar el tamaño de las fotos es tan facil como esto... Abres la foto con el paint, arriba en la barra de herramientas entras en Imagen y luego en expandir o contraer... Ahora en expandir le metes un tanto por ciento mas bajo... en horizontal y en vertical.. q sean el mismo... por ejemplo 50%... Entonces guardas la foto con otro nombre para no sustituirla y verás como ocupa menos ahora... Si todavia ocupa demasiado... vuelve a repetir todo esto o puedes meter primero un 75% en ambos y luego 50%... A ver si lo consigues!! Saludos!! Gracias FJ, soy un patan conesto de los ordenadores... ya esta el post creado, ahora a darle forma ... jajajajaa !!!! Un saludo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.