Jump to content

Revestimiento para el INTERIOR


valcax

Publicaciones recomendadas

qUE ALGUIEN ME DIGA COMO CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS Y LO ABRO Q NO ME DEJA PORQ OCUPAN MUXO

 

GRACIAS Y UN SALUDO !!!!

 

Para cambiar el tamaño de las fotos es tan facil como esto...

 

Abres la foto con el paint, arriba en la barra de herramientas entras en Imagen y luego en expandir o contraer...

 

Ahora en expandir le metes un tanto por ciento mas bajo... en horizontal y en vertical.. q sean el mismo... por ejemplo 50%...

 

Entonces guardas la foto con otro nombre para no sustituirla y verás como ocupa menos ahora...

 

Si todavia ocupa demasiado... vuelve a repetir todo esto o puedes meter primero un 75% en ambos y luego 50%...

 

A ver si lo consigues!! Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


qUE ALGUIEN ME DIGA COMO CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS Y LO ABRO Q NO ME DEJA PORQ OCUPAN MUXO

 

GRACIAS Y UN SALUDO !!!!

 

Para cambiar el tamaño de las fotos es tan facil como esto...

 

Abres la foto con el paint, arriba en la barra de herramientas entras en Imagen y luego en expandir o contraer...

 

Ahora en expandir le metes un tanto por ciento mas bajo... en horizontal y en vertical.. q sean el mismo... por ejemplo 50%...

 

Entonces guardas la foto con otro nombre para no sustituirla y verás como ocupa menos ahora...

 

Si todavia ocupa demasiado... vuelve a repetir todo esto o puedes meter primero un 75% en ambos y luego 50%...

 

A ver si lo consigues!! Saludos!! :innocent:

 

Gracias FJ, soy un patan conesto de los ordenadores... ya esta el post creado, ahora a darle forma ... jajajajaa !!!!

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.