barrabas Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ante todo un saludo a todo el foro,hace tiempo que no escribo nada y me alegra ver que sigue habiendo el buen rollo de siempre,enhorabuena a todos Os cuento el ladrillo. Se me rompio el bombin del arrranque y di un parte al seguro para arreglarlo en el taller y ya de paso tambien arreglar el de la puerta del conductor que tambien estaba forzado y el muy sinverguenza del mecanico,por llamarlo de alguna manera porque de mecanico poco,me devolvio el coche sin cierre centralizado y sin luces en el cuadro y decia el tio que no se habia fijado si funcionaba antes de desmontar y que si se ha estropeado es casualidad de la vida,hijoputt. Le dejo el coche para que compruebe que es lo que tiene y me suelta el rollo de que el cuadro el regulador de luz y la puerta la bomba del maletero que esta rota,me llevo el coche y compruebo la puerta del copiloto y !c***! en esta si funciona el cierre,se lo llevo al tio y dice que ya no es la bomba del maletero que es la de la puerta que se lo deje alli que me lo arregla y tambien me miraria lo del cuadro,porque yo le decia que se habia equivocado en las dos cosas que ni bomba del maletero ni regulador. Le dejo el coche y me arreglo la puerta pero el cuadro todavia no estaba ya que se lo habia llevado a un electricista, contandome que si el regulador y unos diodos fundidos.Mi sorpresa fue al recogerlo que el ordenador no marcaba consumos el check no funcionaba,al final me traje el coche a mi casa para ver que pasaba en el cuadro,lo desmonte y ya vi la primera cosa rara un cable cortado de la ficha y empalmado al regulador de luz. ,sigo mirando y descubre que la placa base del cuadro esta rajada por la parte de la ficha y con las pistas impresas levantada y pegadas con cinta lo primero que se me vino a la cabeza que hijoputt,pobrecito mi abuelito. Hoy he ido al taller a cantarles las 40 y to lo que se me ha ocurrido,por manazas y por embusteros y me he pateado todos los desguaces de sevilla en busca de un cuadro pero no lo he encontrado por ningun sitio ya los abuelos que quedan por aqui son los 2.3. Os pido alguna sugerencia o si teneis alguna placa que no os valga Os pongo un enlace de mi abuelo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=315 Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No vuelvas a ese taller Si el cuadro esta mal (no sabria desmontarlo bien y lo romperia) pues si intentas buscar uno y listo, yo la ultima vez que estuve de desguaces si que habia varios tipos como el de tu coche , lo que no se si valdra el del 2.3 para el 2.2 y viceversa. A saber la que lio para arreglarte el cierre, cualquier dia te deja de funcionar. Yo esta tarde he llevado mi coche a arreglar a un taller que me piya a 40kms pero se como trabajan... y estos dias que va a estar ayi estoy tranquilo. Un saludo Responder
peagfe_vk Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 los cuadros del 2.3 son compatibles, llevan una pestañita arriba, justo encima de las rpm q la tendras q poner igual q en tu cuadro. Responder
barrabas Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Gracias por responder tan rapido,lo lleve a ese taller porque eran unas chorradas,hoy me he rrecorrido mas de 150 km de desguce en desguace y nada. Es verdad que es compatible el 2.3 con el mio?es que de 2.3 hay a patadas,aunque el mio lleva presion de aceite y el 2.3 lleva un reloj analogico,por favor confirmarme si valdria es que creo que estas piezas no tienen devolucion,saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Estado hoy de desguace y encontre un cuadro perfecto de un 100 2.2 (es el primero gris en las fotos que he puesto en el tema me han petado los taques) impresionante que vien estaba el coche por dentro. Responder
barrabas Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Ese es como mi cuadro,¿sabes cuanto piden por el y cuanto me costaria traerlo para sevilla? Gracias compi,creia que mi tema se habia olvidado,saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Ese es como mi cuadro,¿sabes cuanto piden por el y cuanto me costaria traerlo para sevilla?Gracias compi,creia que mi tema se habia olvidado,saludos. tienes un privado Responder
espyke Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Una pregunta morgar.... donde fuite que tanto audi hay¿? no abría un C4 2.5 no¿? Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Una pregunta morgar.... donde fuite que tanto audi hay¿? no abría un C4 2.5 no¿? ninguno!! y tengo mirado la zona.. Responder
espyke Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 ya me estoi aburriendo de tanto buscar... :crying_anim: gracias morgar Responder
barrabas Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bueno pues al final encontre el cuadro,descubri una empresa que se dedica a llevar el control de desguaces C.I.D.E.(google),le llamas le dices el modelo y tu ciudad y te dice el sitio mas cercano donde encontrar las piezas. Os cuento mi aventura de infarto,voy a por el cuadro a un pueblo de sevilla,me llevo las herramientas para colocarlo in situ y cuando lo pongo y arranco el coche empieza a salir una cortina de humo del cuadro,me cago en to,hay vi el final de mi coche,menos mal que paro de hechar humo porque salto el fusible lo desmonte y monte otro que habia en el desguace y va perfecto incluso mejor que el mio,ANTES DE QUE LO ROMPIERAN. Pero ahora hay otro problema,cuando el coche pasa de 3000 vueltas se enciende la luz de aceite aceite en el check control pienso que sera de alguna bellota pero no tengo ni idea a ver si algun experto me ilumina :ranting2: ,saludos. Responder
barrabas Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ¿No sabe nadie por donde tendria que empezar,para eliminar el molesto pitido cada vez que paso de 3000 RPM? Venga decirme algo antes de tener que ir a la Audi a que me sangre Responder
barrabas Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Una ayudita ,seguro que a alguien le ha pasado esto alguna vez... Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Una ayudita ,seguro que a alguien le ha pasado esto alguna vez... ...... quizas ese cuadro vaya mal Responder
barrabas Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Podria ser,pero eso pensaba yo del otro ya que tambien pitaba el aceite al pasar de 3000 y va a ser mucha casualidad. La presion,el nivel y la temperatura del aceite son correctos y sin embargo pita cuando le aprieto. Responder
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