cascadeur Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Tengo un A4 (B6) 1.9 TDI de 2002 (5 velocidades) y me tiene intrigado a que revoluciones se produce el corte. Ya he probado unas cuantas veces en 2ª a llegar al corte y ahora mismo voy por 5.000 vueltas y el bicho sigue tirando a este paso llego a las 6.000 Alguien me puede informar. Responder
makarra Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Vaya!!!! pues si la linea roja empieza en los 4.000 rpm sino me equivoco, eso si es margen de seguridad para que nos pasemos.... :lol2: Un Saludo. Responder
cascadeur Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Vaya!!!! pues si la linea roja empieza en los 4.000 rpm sino me equivoco, eso si es margen de seguridad para que nos pasemos.... Un Saludo. Efectivamente empieza en 4.000 El otro dia que me dejaron un TT TDI cortaba sobre las 4.700 +/- en 2ª, por eso me tiene mosqueado el mio. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 la verdad es que nunca he pasado al corte, pero un vectra de alquiler no pasaba de las 6.000 en segunda y en primera y se mantenia.... saludos Responder
chanococi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 la verdad es que nunca he pasado al corte, pero un vectra de alquiler no pasaba de las 6.000 en segunda y en primera y se mantenia.... saludos despues recomiendan que se compren coches de alquiler que salen mas baratos, para que quieres saber eso?tampoco tiene que ser muy bueno cortar injeccion no?digo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.