Dreke Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Saludos. Voy a tener un nuevo miembro en la familia Me ha tocado uno de los A3 que sortea diariamente el diario "La Voz de Galicia", por lo que voy a tener que pasar también por el foro A3. Mañana va mi mujer a recogerlo... Responder
Blashford Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Saludos. Voy a tener un nuevo miembro en la familia Me ha tocado uno de los A3 que sortea diariamente el diario "La Voz de Galicia", por lo que voy a tener que pasar también por el foro A3. Mañana va mi mujer a recogerlo... Menuda suerte macho!!!! Responder
Xan Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues enhorabuena El coche creo supongo que vendrá un poco pelado de extras, pero no está nada mal. 1.4, 3 puertas y rojito . Y aun te puede tocar el Q7 Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! Si no lo quieres, regalamelo...jejeje Responder
Paco hdj100 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 que suerte enorabuena jejejejeje Responder
carnacas Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 menuda suerte¡¡, me alegro de verdad por que eres el primero que conozco que le toca un premio, un poco considerable. por lo que deduzco que si es verdad lo de los sorteos. no vas a tener tiempo para todos los foros jeje Responder
javier_gl Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 ¡Enhorabuena Dreke! Ahora a disfrutarlo :crying_anim: Responder
Dreke Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que es una pasada aunque venga sin extras, ya que un Audi es siempre un cochazo. Los de "La Voz de Galicia" se han portado muy bien, hasta hacen el ingreso de retención en Hacienda, que es una pasta. Sólo tenemos que pagar 600 y pico euros de matriculación... y los de Arrojo (Audi-Coruña) nos recogen el usado.. Responder
west Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Juassssssssss y a mi no me toca.......... ni la jefa. En fin, Enhorabuena. Un saludo Responder
offme Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Caray! Enhorabuena! Responder
eklalj Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Menudo peazo de premio! ENHORABUENA! Y yo que siempre que he creido que esto de los sorteos era solamente marketing! Voy a tener que comenzar a participar en estas cosas .... Responder
Leon_A6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Sale hoy en el periódico, no? Yo tambien me estoy empezando a creer lo de los sorteos. Felicidades!!! Responder
Dreke Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Nuevamente gracias a todos por las felicitaciones. Nos lo entregarán la semana que viene. Si os interesa he puesto a la venta el Seat Arosa de mi mujer en el subforo de compra-venta. Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Vaya suerte macho, enhorabuena. Ese A3 regalao te dará más alegrias que un A3 alicatao en extras pagado por tí....como mola, que cab***, que suerte. Disfrutarlo, me alegro. ¿Me lo vendes por 700 €? ganas dinero Responder
Dreke Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 ¿Me lo vendes por 700 €? ganas dinero :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.