adake Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenas tardes, a todos, he adquirido hace un mes a A4 2.0 TDI 140cv y muy contento la verdad, pero resulta que, el cuadro de intrumentos en su interior tiene algo de polvo que la verdad no se por donde le entra, sabeis decirme si se puede desmontar o alguna solución para poder limpiarlo, saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 a mi tambien me gustaria saber como sale, pero supongo que sin sacar el cuadro no se puede hacer nada, no ?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURANLO Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Muy buenas, pues a mi Audi tambien se le cuelan particulas de polvo en el cuadro de los relojes y para más INRI se me ha rallado el cristal o plastico protector de los mismos. Alguien sabe que se puede hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seiscilindros Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 A mí también me interesa el asunto, ya que no tiene más que un poco de polvo pero me molesta visualmente. Si se puede sacar sin desmontar el cuadro sería la leche. A ver si alguno lo sabe. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Ya se ha hablado del tema y me parece que toca desmontar el cuadro Yo tambien soy un afectado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.