Jomah Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola a todos. Mi A3 es un 2.0 TDI 140CV DSG Ambition de 2005 con 110.000 Km. La semana pasada se me encendió el piloto de avería en el sistema de gases - escape. Lo llevé a un Bosch Car Service y tras revisarlo, al día siguiente me comentaron que tenía jodida la mariposa por lo que había que cambiarla y que la fiesta me iba a costar unos 400 €. Finalmente se quedaron en 370 €. Cuando fui a recoger el coche me mostraron la pieza averiada y les pregunté si era normal que le ocurriera esto a un vehículo con los Kms que lleva el mío. Me dijeron que es basteante habitual en los A3. ¿Qué me decís? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros y si es así, cuánto os ha costado? ¿Realmente es normal que le ocurra esto a un coche con cuatro años y 110.000 Km sin haber llevado una conducción en ningún modo agresiva? Gracias. Responder
rubenrmg Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola a todos. Mi A3 es un 2.0 TDI 140CV DSG Ambition de 2005 con 110.000 Km. La semana pasada se me encendió el piloto de avería en el sistema de gases - escape. Lo llevé a un Bosch Car Service y tras revisarlo, al día siguiente me comentaron que tenía jodida la mariposa por lo que había que cambiarla y que la fiesta me iba a costar unos 400 €. Finalmente se quedaron en 370 €. Cuando fui a recoger el coche me mostraron la pieza averiada y les pregunté si era normal que le ocurriera esto a un vehículo con los Kms que lleva el mío. Me dijeron que es basteante habitual en los A3. ¿Qué me decís? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros y si es así, cuánto os ha costado? ¿Realmente es normal que le ocurra esto a un coche con cuatro años y 110.000 Km sin haber llevado una conducción en ningún modo agresiva? Gracias. Efectivamente a muchos de nosotros se nos ha fastidiado la mariposa de admisión (al parecer le entra aceite o no se que .. y gripa .. algo así) ... Tienes suerte, porque a mí se me fastidió con 75.000 kms. Un saludo. Responder
gleback Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola a todos. Mi A3 es un 2.0 TDI 140CV DSG Ambition de 2005 con 110.000 Km. La semana pasada se me encendió el piloto de avería en el sistema de gases - escape. Lo llevé a un Bosch Car Service y tras revisarlo, al día siguiente me comentaron que tenía jodida la mariposa por lo que había que cambiarla y que la fiesta me iba a costar unos 400 €. Finalmente se quedaron en 370 €. Cuando fui a recoger el coche me mostraron la pieza averiada y les pregunté si era normal que le ocurriera esto a un vehículo con los Kms que lleva el mío. Me dijeron que es basteante habitual en los A3. ¿Qué me decís? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros y si es así, cuánto os ha costado? ¿Realmente es normal que le ocurra esto a un coche con cuatro años y 110.000 Km sin haber llevado una conducción en ningún modo agresiva? Gracias. Buenas, a mí me paso algo similar, quizás fuera exactamente lo mismo 3 meses después de acabarse la garantía. Me comentaron que era la chapaleta o algo similar. Me supongo que sería la mariposa. Creo que fue también con 70000 km. Un saludo. Responder
KaRTs Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Y en el comportamiento del coche se nota algo? Lo digo porque si es la mariposa de la EGR hay mucha gente que incluso la anula para que no redireccione los gases. Me imagino que no hablareis de lo mismo,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.