ChemaV6 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola, he comprado un filtro de habitaculo para mi coupe 2.8, y resulta que es más grande, es rectangular y en mi coche el hueco es más pequeño. Y el de la tienda, me asegura que es ese, y me dice que si este no es, no lleva. Alguiein me podria decir si lo lleva y dónde? Yo he desmontado el lado opuesto de los fusibles, es ese sitio? S2 a todos y gracias Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 en el manual de mi 80 pone que es donde has mirado, quizas deverias tomar medidas del viejo para llevarsela al de la tienda Responder
ChemaV6 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 el poblema tio, es q no hay nada, es una carcasa de plastico como una especie de rejilla, que se quita y luego no tiene nada, y yo no se si es no llevaria nada o que se lo han quitado... Gracias Responder
tronic Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo cuando lo compre me paso lo mismo, también era mas grande y tuve que adaptarlo al plastico que lleva original. De todas formas se de gente del foro que lo consiguio como el original. Te pongo un enlace al brico que puse cuando yo cambie el filtro por si te vale de algo. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94712&hl= Responder
valenciaga Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 el poblema tio, es q no hay nada, es una carcasa de plastico como una especie de rejilla, que se quita y luego no tiene nada, y yo no se si es no llevaria nada o que se lo han quitado... Gracias Si igual que el mio, no llevan flitro. Lo que e hecho yo es comprar un caco de filtro standard que usan en fabricas etc... y ponerlo debajo de la rejilla. Responder
Trancos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) El mio tampoco lleva nada. ahora porque estoy fuera, pero es una de las cosas que tengo pendientes cuando vuelva. hare lo mismo que valenciaga, poner uno debajo de la rejilla. un saludo!! Editado 13 de Mayo del 2009 por Trancos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.