espi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola a todos, quiero instalar un reposabrazos ya que no lo incluí en el pedido original. El problema es que en el concesionario te clavan por lo menos 300 euros. He encontrado en la web www.jerezauto.com uno por 99 euros. ¿Que os parece?, ¿os fiais? http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=6&am...mp;itemcode=211 Gracias Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 no se por que pero no puedo verlo, si puedes poner una foto del reposabrazos y caracteristicas o algo asi... podria opinar ok?? Responder
Arrows Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 .....no se, no veo....... Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Idem, la pagina no carga bien y no sale la foto ni la descripcion del reposabrazos, debe ir mal la web de la tienda. Responder
espi Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 la unica forma es entrar en www.jerezauto.es y luego seleccionar a la izquierda donde pone apoyabrazos armster Responder
SerVus Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Por ese precio original no es,pero si esta bien fabricado no deberia darte problemas,contacta con Ildefonso que seguro que se acerca a informarse y te puede dar una opinion fiable P.D.De todas maneras aceptan pago por pay pal,si pasa algo ellos te lo solucionan Editado 11 de Mayo del 2009 por SerVus Responder
espi Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Con que sea del mismo color que la tapiceria me conformo. Gracias por la respuesta Responder
bubu69 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola a todos, quiero instalar un reposabrazos ya que no lo incluí en el pedido original. El problema es que en el concesionario te clavan por lo menos 300 euros. He encontrado en la web www.jerezauto.com uno por 99 euros. ¿Que os parece?, ¿os fiais? http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=6&am...mp;itemcode=211 Gracias Ni se te ocurra montarte semejante cosa, mira en ebay. de y los encontraras originales por ese precio. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo lo montaria. Megusta y aparte su precio. En Norauto estan mas caros y feos. Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Lo malo que segun me ha parecido leer, no es austable en altura (o posicion) como el original. Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo lo montaria.Megusta y aparte su precio. En Norauto estan mas caros y feos. Bueno... yo los del Norauto no los aconsejo, la calidad deja muxo que desear, yo en mi antiguo coche le puse uno del Norauto, todo plastico malucho... pero claro total para un Ibiza me valia... Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo lo montaria.Megusta y aparte su precio. En Norauto estan mas caros y feos. Bueno... yo los del Norauto no los aconsejo, la calidad deja muxo que desear, yo en mi antiguo coche le puse uno del Norauto, todo plastico malucho... pero claro total para un Ibiza me valia... Ya.. por eso lo puse son mas caros y feos que este... Por cierto no hagas caso al icono que puse que se me fue la mano. xD Pero dicen que por 100€ tienes el original en Ebay, mucho mejor esta opcion. Salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pero dicen que por 100€ tienes el original en Ebay, mucho mejor esta opcion. Salu2 Pues merece la pena rebuscar por Ebay, si es posible encontrar el original por unos 100€, es al mejor opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.