jose carlos_ Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Gracias a todos, con las explicaciones he podido cambiar la mía que no sabía lo de la bola que la engancha Responder
Donjlsd Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola gracias a los usuarios , al creador de este foro en Audi ibérica , gracias gracias y mil gracias por el tutorial del desmontaje de la puerta y las fotos. Y para encontrar las piezas de plástico sueltas y baratas yo las encontré en Toledo por 4€ , por internet las podéis encontrar en cierta página en la sección -anuncios- solo poniendo elevalunas , gracias otra ve Responder
Donjlsd Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola gracias a los usuarios , al creador de este foro en Audi ibérica , gracias gracias y mil gracias por el tutorial del desmontaje de la puerta y las fotos. Y para encontrar las piezas de plástico sueltas y baratas yo las encontré en Toledo por 4€ , por internet las podéis encontrar en cierta página en la sección -anuncios- por 5€ solo poniendo a4 elevalunas , gracias otra ve Responder
pumuki Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-WINDOW-REGULATOR-CLIPS-FRONT-LEFT-94-01-/260722191623?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cb440ed07#ht_2430wt_952 http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-WINDOW-REGULATOR-CLIPS-FRONT-RIGHT-/250757633213?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a6251d4bd#ht_2405wt_952 Suerte, compañero.. ;-) Responder
decof Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Perdón por reflotar un thread tan viejo. Estoy con el mismo problema y tengo que cambiar esas piezas plásticas. Estimo que la puerta del S4 b5 es idéntica a la del A4 b5, es así? Digo para comprar el repuesto del A4 y que pueda servirme. Desde ya gracias por la info. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.