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ami me roza con 235/40/18 y et 42....alguna solucion???porque no puedo montar a mas de dos personas en el coche!!!

 

Fijate en el interior del paso de rueda trasero, hay un tornillo que es ahi donde se producen los roces, prueba a quitarlo o incluso cortar un poco por dentro con una dremel esa zona.

Saludos!


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ami me roza con 235/40/18 y et 42....alguna solucion???porque no puedo montar a mas de dos personas en el coche!!!

 

No dices el ancho en pulgadas de la llanta sin lo cual poco podemos asesorarte y de todas formas como primera medida, si tienes un A3 8P, es pasar a 225 40 18 que es lo suyo.

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Asi que para ir bien la anchura seria 8, 8,5 x 19" con un Et 50 o superior y no deberia rozar aunque, eso implica adaptarlas, y hacer unos arreglos en los pasos de rueda sin ensancharlos.....es correcto? de todas formas el mio salia con 225/45/17, asi que en mi caso deberia homologar, aunque fuera medida equivalente, 225/ 235 (personalmente prefiero 225) alguien sabe cuanto costaria homologar las ruedas? Gracias!

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Asi que para ir bien la anchura seria 8, 8,5 x 19" con un Et 50 o superior y no deberia rozar aunque, eso implica adaptarlas, y hacer unos arreglos en los pasos de rueda sin ensancharlos.....es correcto? de todas formas el mio salia con 225/45/17, asi que en mi caso deberia homologar, aunque fuera medida equivalente, 225/ 235 (personalmente prefiero 225) alguien sabe cuanto costaria homologar las ruedas? Gracias!

 

a ver, si es equivalente no hay q homologar nada, la medida de llanta o goma NO IMPORTA mientras cumpla las archirrepetidas normas del +- 3% de diámetro y que la rueda no sobresalga de la proyección vertical de la aleta sobre el suelo (en teoría el ancho de vías no puede cambiarse pero con que no sobresalga será suficiente ya que medir se mide desde el centro de la rueda y con ajustar ET y ancho de llanta suficiente amén de los 3 cm que perdonan en ITVs)

 

no es ET 50 o más alto con 8" de garganta, es ET 50 con 8,5 y ET 45 con 8" si quieres que las ruedas queden retraídas hacia dentro como de origen, pues ET más alto, pero no es la idea con el cambio de llantas.

 

al ser equivalente la medida de los neumáticos en la ITV pueden inscribirlo en la ficha del vehículo para q no tengas problemas con la GC, pero aun sin esa inscripción estas dentro de la legalidad.

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Ok! pero te pueden multar...de todas formas alguien sabria decirme cuanto costaria homlogarlas? Por cierto allblack eres distribuidor de mtm?

Por 150€ homologas las llantas y neumaticos.

Saludos

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He encontrado unas llantas en 7,5 y en 8,5 x 19" muy chulas pero el Et mas alto que tienen para mi modelo es 45, y va y me dicen que un Et 50 no podria montarlo, porque seria para un SUV, Q7, etc... y me rozaria seguro..... :thumbsup:

 

un ET 50 hace q la rueda sobresalga menos que un ET 35....

 

unas MTM con la medida para tu coche 2000 euros iva y portes incluidos, sin iva y sin portes unos 1600

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allblack tiene el descuento aplicado por ser miembro del foro? je,je,je,.....es broma....Gracias! por la informacion a lo mejor te tomo la palabra......... :)

 

un saludo!

 

algo siempre se puede hacer, tanto a foreros como a integrantes del club (incluso más!)

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