EspaiTT Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola a todos. El dia 4 de Septiembre hay organizada una KDD de Coupes y Roadsters de todas las marcas, haver quien se anima. La salida sera desde Montblanc y esta organizada toda la ruta con almuerzo, comida y cena en diferentes restaurantes, visitas a bodegas de Tarragona,paseo por la playa de Cambrils a Salou, etc... Habra BMW Z3, Mazda MX5, Audi TT coupe, etc... Bye
GhosTT Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 ¿podrias poner un enlace a la web / foro de los organizadores? gracias!
EspaiTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Claro. Es una web en construcción... http://crclub.iespana.es Mirat en la zona de actividades. Por ahora se esta actrualizando la zona de socios y todos eso. Un saludoTTe
RigoleTTo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 algun tt se anima? que no se diga que somos pocos y cobardes.... yo me lo estoy pensando.
GhosTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Yo primero quiero ver claras las que se organizan dentro de este foro (para la de madrid seguimos sin plan) y luego podría mirar alternativas. De todos modos seguro que los 4 jineTTes del apocalipsis de Barcelona seguro que se apuntan!!
EspaiTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Venga RigoleTTo, animate ! De TT's supongo que somos minimo unos tres + tu de momento. Si tienes qualquier duda ya sabes. Bye
EspaiTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 UPS !! Bueno, perdon por la redundancia fotogràfica. Ya he solucionado el tema de mi firma. Bye
RigoleTTo Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 voy a estudiarlo, el 3 tengo que estar en madrid, pero el 4 puedo estar en cualquier sitio (sin pasar de 3000 vueltas que estoy en rodaje). salu2
EspaiTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 ATENCIÓN Canvio de fecha para la KDD de Coupes y Roadsters: Fecha final, Sabado 25 de Septiembre. Seguire informando
RigoleTTo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 he visitado el enlace y está todo en catalán......
EspaiTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Ostias !! Es verdad, perdona. Esque como aquí siempres hablan en catalan. Si tienes qualquier duda pregunta lo que quieras <_< Bye
RigoleTTo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 No, si se entiende todo y además yo soy del barça, pero si quieren hacer un encuentro nacional podían ponerlo en castellano, digo yo.
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 No, si se entiende todo y además yo soy del barça <_<
JoseTTR Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Pues si que esta mal Hecha la web del club... vamos, si va a ser un club nacional, mal empiezan con los nacionalismos, jeje Al menos que lo pongan en ingles no? Saludos
cescu Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 rigoletto voy a ser un poco cruel.... jajajajajaja Eres del barça??' Ahora entiendo a los bulgaros.... jajaja Es coña no te xines.B) Un Saludillo ttros.
Publicaciones recomendadas