JOSELU_85 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 No tengo ninguna idea de cambiar el interior, porque con el exterior azul queda perfecto. :ranting2: Lo del volante ya lo tengo en mente, pero van otras cosillas antes. Lo de tintar el volante puede ser una buena idea, solo que no me gusta nada lo de pintar plasticos. En beige solo he visto el volante del b7. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 en beige tambien he estado mirando yo, y nada solo hay el del b7 Responder
maño1971 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 DEJALO COMO ESTA!!!! De verdad, muy elegante.... Responder
splendid Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 fijate en los post de tapicero, o de tapicerias zabala, verás que bien queda con el tinte que ellos tienen.Saludos Responder
JOSELU_85 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hola chicos!! Ya le he hecho otro cambio al coche, esta vez algo sencillo. Le he cambiado las bombillas de posicion de faros y matricula por unas de leds sin fallo en fis. El cambio que le da al coche por la noche es considerable, ahora parece mejor coche. Bueno aqui os dejo unas fotillos para ver que os parece. Las de matrícula: Las de posición: Responder
JOSELU_85 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Y las de posicion y xenon: Responder
francho666 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hola chicos!! Ya le he hecho otro cambio al coche, esta vez algo sencillo. Le he cambiado las bombillas de posicion de faros y matricula por unas de leds sin fallo en fis. El cambio que le da al coche por la noche es considerable, ahora parece mejor coche.Bueno aqui os dejo unas fotillos para ver que os parece. Las de matrícula: Las de posición: Donde las has comprado? Cuales son? Como es eso de que siendo LED no dan fallo en el FIS? De donde las has sacado.Les has puesto Resistencias? Contesta que me tienes con el corazon en la mano. TE HA QUEDADO EL COCHE DE LUJO; SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hola chicos!! Ya le he hecho otro cambio al coche, esta vez algo sencillo. Le he cambiado las bombillas de posicion de faros y matricula por unas de leds sin fallo en fis. El cambio que le da al coche por la noche es considerable, ahora parece mejor coche.Bueno aqui os dejo unas fotillos para ver que os parece. Las de matrícula: Las de posición: Donde las has comprado? Cuales son? Como es eso de que siendo LED no dan fallo en el FIS? De donde las has sacado.Les has puesto Resistencias? Contesta que me tienes con el corazon en la mano. TE HA QUEDADO EL COCHE DE LUJO; SALUDOS +1 en todo, y ademas, cuanto te ha costado? Le quedan muy bien a ese S4 Responder
JOSELU_85 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Las bombillas son de well-done y son quitar y poner, nada de poner resistencias. Las traseras las han sacado hace poco sin fallo en fis y las delanteras (h6w) no me aseguraban que no diera fallo en fis, aunque en los b6 que han probado ellos no daba fallo. Me ha costado delanteras y traseras con envio 29€. Esto precio taller. Y las he recibido de un dia para otro. Un saludo!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 me puedes das mas info, nombre de las bombillas, etc. Para pedir lo mismo que tu. Un saludo y gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 me puedes das mas info, nombre de las bombillas, etc. Para pedir lo mismo que tu. Un saludo y gracias. Responder
JUAMPA Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 yo tengo las delanteras de posicion y no dan fallo las compre en el foro de compra-venta en una conjunta precio 15 euros,el sabado monto el xenon y las largas en el mismo tono. ya pondre fotos Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 me puedes das mas info, nombre de las bombillas, etc. Para pedir lo mismo que tu. Un saludo y gracias. +1 pero a mi especialmente me interesan solo las de matricula,las de posicion delanteras ya las llevo :crying_anim: Salu2! :crying_anim: Responder
francho666 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Me da que las que comentas que no dan fallo en el FIS de la Matricula son las que ya compre yo. El problema es que en los B6 no da fallo pero en los B7 si. Las de posicion dentro de nada no las utilizare :ranting2: Un saludo y Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Me da que las que comentas que no dan fallo en el FIS de la Matricula son las que ya compre yo.El problema es que en los B6 no da fallo pero en los B7 si. Las de posicion dentro de nada no las utilizare <_< Un saludo y Gracias ya sabes lo que toca, comprar un b6 y vender tu b7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.