JOSELU_85 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) me puedes das mas info, nombre de las bombillas, etc. Para pedir lo mismo que tu. Un saludo y gracias. En la pagina de well-done tienes todo. Las bombillas de faros delanteros son h6w y las de matricula c5w feston sin aviso de lampara fundida. Las delanteras h6w solo las montan si llevas faros de xenon. Si no llevas faros de xenon las bonbillas son las w5w sin fallo en fis. Un saludo! Editado 4 de Julio del 2009 por jose_aguilar Responder
JOSELU_85 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Me da que las que comentas que no dan fallo en el FIS de la Matricula son las que ya compre yo.El problema es que en los B6 no da fallo pero en los B7 si. Las de posicion dentro de nada no las utilizare :crying_anim: Un saludo y Gracias como bien dices no garantizan que en todos los modelos no den fallo, pero el b6 es uno de los que aseguran no dar fallo. Un saludo! Responder
francho666 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Me da que las que comentas que no dan fallo en el FIS de la Matricula son las que ya compre yo.El problema es que en los B6 no da fallo pero en los B7 si. Las de posicion dentro de nada no las utilizare Un saludo y Gracias ya sabes lo que toca, comprar un b6 y vender tu b7 no me digas mas, estas dispuesto a haver el sacrificio de cambiarmelo no? SALUDOS CRACK Me da que las que comentas que no dan fallo en el FIS de la Matricula son las que ya compre yo.El problema es que en los B6 no da fallo pero en los B7 si. Las de posicion dentro de nada no las utilizare Un saludo y Gracias como bien dices no garantizan que en todos los modelos no den fallo, pero el b6 es uno de los que aseguran no dar fallo. Un saludo! Si, son las mismas. SALUDOS Responder
JOSELU_85 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buenas a todos. Voy a actualizar un poco el post de las modificaciones que voy haciendo a mi coche, que lo tengo un poco abandonado. La verdad que llevo unos meses que no tengo tiempo de conectarme. Bueno, la verdad que no son muchas las cosas que he echo al coche desde que deje de escribir en el post pero espero que os guste. En cuanto al exterior lo único que le he echo a sido ponerle el anagrama de portón, porque cuando lo pinte no se lo puse para ver como quedaba y aunque me gustaba al final se lo he puesto. En el interior es donde ha habido mas cambios. Le he puesto un parrot en el cenicero, porque no me gusta nada que se vea, queda fatal. Tambien le he puesto un xcarlink en la guantera y le he instalado el tempomat. Y en mecánica le he puesto neumáticos Goodyear F1 Asymmetric, que en comparacion con las Continental que llevaba anteriormente ha mejorado bastante. Bueno y aunque todavía no tiene los 90000km he aprovechado que le tenía que hacer cambio de aceite y filtros, y le he echo la distribución. Os dejo unas fotos para que veais los cambios. Un saludo. Parrot: Xcarlink: Responder
JOSELU_85 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Y las últimas que tengo: Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Enhorabuena por los cambios, que siempre le vienen bien tanto al coche como al dueño ,ya que es el que los disfruta cada día cuando lo ves y lo conduces. Felicidades Responder
AQUATRRO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 IM-PRE-SI-O-NAN-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE felicidades por ese pedazo de b 6 Responder
avantdi Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 jod**r tio vaya cambio te esta quedando genial un saludo Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 has ido a lo seguro,y por supuesto has acertado de pleno,enhorabuena, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.