francho666 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Precioso Cambio, :crying_anim: jod** anda que no has cambiado cosas es cosa mia o cambiado tambien el color? Enhorabuena por como lo has dejado. Alucinante. SALUDOS Responder
Escornacabras Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Enhorabuena !!!!!! Aparte de que el color es todo un acierto en estos coches, te ha quedado impresionante.... :crying_anim: Por cierto, además tu interior es clarito ¿no?????. Pon una fotillos....... Disfrútalo mucho!!!!! Responder
Navassenc Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Se te felicita por tal trasformación,menudos cambios!!!!..y un culete que enamora,si no fuese por la pasta.... Pd.Excelente reportage,solo te falta interior :drool: Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Muy bonito, con mucho gusto. Las colas las podeis encontrar muy baratas, supongo que tambien con menos calidad que las s4, en feuvert o carrefour. Cada cola simple croamda e inox, 13eu!! salu2 Responder
JOSELU_85 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Precioso Cambio, jod** anda que no has cambiado cosas es cosa mia o cambiado tambien el color? Enhorabuena por como lo has dejado. Alucinante. SALUDOS El color no lo he cambiado. Lo unico que le he pintado entero. Es el azul Denim perlado. Responder
JOSELU_85 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Enhorabuena !!!!!! Aparte de que el color es todo un acierto en estos coches, te ha quedado impresionante.... Por cierto, además tu interior es clarito ¿no?????. Pon una fotillos....... Disfrútalo mucho!!!!! El interior es beige. Le tengo totalmente de serie (de momento). La semana que viene pondre unas fotillos de como esta ahora de serie y con las molduras plata de cuadraditos que he comprado y montare en cuanto las tenga. Un saludo!! Responder
JOSELU_85 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Muy bonito, con mucho gusto.Las colas las podeis encontrar muy baratas, supongo que tambien con menos calidad que las s4, en feuvert o carrefour. Cada cola simple croamda e inox, 13eu!! salu2 Esas son las que lleva el mio ahora, porque estoy esperando que splendid termine su coche para que me de las originales. La verdad que para lo que cuestan quedan muy bien. Un saludo! Responder
_pax0dt0_ Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Dios mio , te has dejado una buena pasta en el coche y todo de tiron mare mia. El coche de ESCANDALO UN 10 Responder
splendid Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El coche te ha quedado de escandalo, así es como me hubiese gustado dejar así el 1.8t cuando me lo compré, de todo lo que pensé solo te falta una cosa, pero es muy complicada, los marcos de las ventanillas en plata...Ojalá yo hubiera conseguido todo como lo has hecho tú, en su día. Enhorabuena P.D Los escapes los tendrás en breve Responder
juasma4 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 ¿y preguntas que si nos gusta? ¿la pregunta tiene trampa? Está tremendísimo. Bonito, bonito, bonito... Disfrútalo. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 ESPECTACULAR vaya cambio ahora es como si estrenes coxe estra irreconocible de la primera foto... m encata salu2 y enorabuena Responder
Zhen Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Parece un S4, está guapísimo! Puedo preguntarte dónde has sacado las fotos, me suena el paraje Responder
JOSELU_85 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El coche te ha quedado de escandalo, así es como me hubiese gustado dejar así el 1.8t cuando me lo compré, de todo lo que pensé solo te falta una cosa, pero es muy complicada, los marcos de las ventanillas en plata...Ojalá yo hubiera conseguido todo como lo has hecho tú, en su día. Enhorabuena P.D Los escapes los tendrás en breve Ya lo tengo en mente. Pero quiero ponerle los del rs4 que son mates. Los vi en las puertas del tuyo y me encanto. Lo que no se cuanto saldra la broma. Un saludo Javi!! Responder
JOSELU_85 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Parece un S4, está guapísimo! Puedo preguntarte dónde has sacado las fotos, me suena el paraje Las fotos las hice en el monte Abantos, que esta en San Lorenzo del Escorial. En la primera foto se aprecia el monasterio detras del coche. La verdad que es un sitio bonito para hacer unas fotos. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.