Rf20vT Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 No hay color entre cambiar un palier y una homo... Moviéndote un poco sacas en una tienda de recambios una homo por 80 euros, y puesto que viene completa, es decir, el palier del lado rueda queda sólo el eje con el estriado, te queda como nuevo Saludos Pues no sabía que había mucha diferencia, ya que de un palier completo yo me imaginaba que lo más valioso era la homo. Es "facil" de montar la homo en el palier? salu2 Facilísimo, con un golpe bien dado sacas la vieja, y la nueva también se mete con un golpe, hasta que encastre en la presilla del palier Saludos Responder
ssanmor Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Pues yo llevé el mío a que me lo mirasen ayer, y me vieron que tenía una muy pequeña holgura en las puntas de los palieres, pero me dijeron que me quedaba para rato todavía. Lo que sí tenía era falta de grasa, y los fuelles están bien, así que me quitaron el tornillo central de la rueda que da acceso al interior de la junta homocinética, y metieron un montón de grasa pa'dentro. Me dijeron que esa operación también la hacen en la casa y que debería quitar el ruido. La verdad es que sigue sonando un poco al girar a baja velocidad. Lo que sí me vieron fue un brazo de suspensión (lado izquierdo, superior delantero) kaput, así que tendré que cambiarlo. Son 153 euros, una pena no poder cambiarlo yo mismo porque puedo conseguir la pieza por 50 euros... Responder
Rf20vT Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Pues yo llevé el mío a que me lo mirasen ayer, y me vieron que tenía una muy pequeña holgura en las puntas de los palieres, pero me dijeron que me quedaba para rato todavía. Lo que sí tenía era falta de grasa, y los fuelles están bien, así que me quitaron el tornillo central de la rueda que da acceso al interior de la junta homocinética, y metieron un montón de grasa pa'dentro. Me dijeron que esa operación también la hacen en la casa y que debería quitar el ruido.La verdad es que sigue sonando un poco al girar a baja velocidad. Lo que sí me vieron fue un brazo de suspensión (lado izquierdo, superior delantero) kaput, así que tendré que cambiarlo. Son 153 euros, una pena no poder cambiarlo yo mismo porque puedo conseguir la pieza por 50 euros... No tienes sitio donde hacerlo? Es una put*da, porque se cambian muy fácilmente, y el brazo lo consigues tirado de precio, más barato incluso que esos 50 euros Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 jod**, si en media hora tienes quitado el brazo! Hazlo como sea tu! Responder
ssanmor Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ya, el tornillo está un poco jodido de quitar, porque para sacarlo da en el paso de rueda. Si fuese el brazo superior trasero, es más fácil, pero el delantero... Luego está el tema de levantarlo, con el gato valdría? Yo los he visto sacar y tienen que desmontar los tres tornillos que sujetan la torre del amortiguador para que caiga. Me da miedo quedarme a medias y con el coche tirado... Responder
Rf20vT Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ya, el tornillo está un poco jodido de quitar, porque para sacarlo da en el paso de rueda. Si fuese el brazo superior trasero, es más fácil, pero el delantero...Luego está el tema de levantarlo, con el gato valdría? Yo los he visto sacar y tienen que desmontar los tres tornillos que sujetan la torre del amortiguador para que caiga. Me da miedo quedarme a medias y con el coche tirado... Si son los superiores hay que sacar el conjunto amortiguador, pero está tirao... A que si Edi? jeje Saludos Responder
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