Type44 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues eso, que tengo un pequeño problema: He perdido la carta donde me venía la contraseña para poder confirmar el borrador de la renta vía internet. Y mi pregunta es: ¿Como puedo confirmar el borrador de la renta? En la página de la agencia tributraria viene un número de teléfono, pero comunica a todas horas. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 o creo que si lo llevas al banco te lo haran digo, yo lo llevo al banco Responder
goodson Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Lo puedes hacer desde la misma página de la AEAT, no hace falta llamar. Lo que pasa es que está un poco escondido, a mi me costó 5 minutos encontrar el enlace :crying_anim: (yo tengo firma digital, pero supongo que con el código que te han enviado es lo mismo). Prueba el camino siguiente: Ciudadanos > Renta 2008 > Tramitación de los servicios de ayuda disponibles > Borrador de declaración de Renta > Confirmación del borrador > Acceso a la "Confirmación del borrador" Responder
TTGasolina Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Puedes firmarla sin contraseña, solo te solicitan la casilla ¿698? de la declaracion del 2007, saludos Responder
Rod&Tod Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Eso es. Está un poco escondido (ya podían ponerlo más claro), sigue la ruta que te ha puesto goodson. Sino también puedes confirmarla por teléfono o incluso por sms. Basta con que tengas a mano los códigos de confirmación de tu declaración que te vienen en el sobre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.