jurbo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Sí Pedro, me refería al climatizador Sabía que el de doble pantallita era más antiguo, y en persona he visto la diferencia de la información con respecto a "los nuevos". Pero nunca supe en qué momento lo cambiaron, si fue en el restyling del 99, o antes, o después. Hasta hoy, que has tenido a bien explicarmelo. Muchas gracias Responder
Carlucos Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 2º. Dí la verdad, tú querías mangárselo a tu padre y mirar para otro sitio oopssssss me has pillado Lo malo es que mi padre lo usa mucho, sobretodo para carretera y creo que lo habría notado Yo he llevado su coche y está un un sitio bastante cómodo... al menos para mi PD: Lo 2º es broma, a ver si va Usted a molestarse por acusarle de intención de hurto a la unidad paterna jejejej si se lo pillo todo quedaría en casa además empezó él cogiéndome los pantalones del chándal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.